Me he maquillado con base por primera vez en meses y esta es la bruma fijadora que he usado para no manchar la mascarilla

Me he maquillado con base por primera vez en meses y esta es la bruma fijadora que he usado para no manchar la mascarilla
Sin comentarios

El nuevo año está trayendo todas las novedades beauty que nos quitó el 2020. Es el caso de esta bruma fijadora de maquillaje de Benefit, que salió a la venta hace una semana y yo ya he probado. Porque continúo en mi búsqueda de una solución al tema de maquillarse con mascarilla y esta ha aguantado incluso en mitad de una nevada.

Esta bruma fijadora llega para engordar la familia The Porefessional, famosa por su primer alisador para el rostro. Según la firma de San Francisco, se trata de una "bruma microfina que fija el maquillaje y difumina los poros. Una vez que la rocías, ¡durará todo el día!" Yo ya la he puesto a prueba, con mascarilla, con el calor del metro y con el frío de la tormenta de nieve.

review the porefessional super setter bruma fijadora maquillaje de benefit

La bruma viene en un envase azul con boquilla de spray difusora, que es una de las cosas que más me ha gustado de ella. Porque reparte el producto como si fuera una bruma, evitando goterones que dejen marca y estropeen el maquillaje cuando ya está listo y perfecto.

La fórmula no tiene ningún aroma, algo que yo siempre prefiero para que no se mezcle con mi colonia o venga con perfumes añadidos que puedan dar reacción alérgica. Pero además, la sensación es muy refrescante y agradable, creando una fina película que hidrata el maquillaje evitando que se cuartee y termine agrietando.

review the porefessional super setter bruma fijadora maquillaje de benefit

Después de usarlo durante tres días puedo confirmar que, con el simple roce de la mascarilla, este fijador en bruma evita que el maquillaje se transfiera de nuestra piel al protector facial en condiciones normales o de frío. Cuando hace más calor debido a calefacciones, el propio sudor sí que provoca esa transferencia y es más difícil de contener, pero se ve muy disminuida gracias a The Porefessional Super Setter y se queda en apenas una manchita de base en el borde.

En definitiva, cumple su función con sobresaliente y encima viene con el bonus de que hidrata y refresca el maquillaje cuando ya llevas unas horas con él. Se puede encontrar a la venta en Sephora por 35,99 euros y son 120ml., así que durará mucho, mucho tiempo.

Bruma facial fijadora de maquillaje The POREfessional Super Setter de Benefit Cosmetics

Bruma facial fijadora de maquillaje The POREfessional Super Setter de Benefit Cosmetics

El producto fue facilitado para la prueba por Benefit. Puedes consultar nuestra política de relaciones con empresas para más información.

*Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Temas
Comentarios cerrados
Inicio