Publicidad

Me da la sensación de que a algunas se les está yendo de las manos el tema del contouring

Me da la sensación de que a algunas se les está yendo de las manos el tema del contouring
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Me da la sensación y no creo que me equivoque mucho al decir que esto es demasiado. Una cosa es que admiremos (en un sentido amplio que no tiene que incluir ni siquiera el de gustar) la técnica del contouring con la que los resultados son, ciertamente, impresionantes, y otra cosa es esto.

Y es que resulta que ya tenemos alguna blogger mexicana que va un poco más allá de la técnica del contouring creando bases que, por sí mismas, ya son un verdadero disfraz para luego, mediante el trabajo de brochas y esponjas, conseguir un resultado de esos impresionantes de los que hablamos.

Contouring? Strobing? Nah bitch... This FACE DRAFTING!!! 😂😂😂😂 colab with @belladelune 🎨🍰 #FaceDrafting 💅🏽

Un vídeo publicado por ✨BROW CHAMELEON✨ (@makeupby_alo) el

Hasta ahora la idea que teníamos del contourning era la de crear básicamente líneas sencillas y formas como un triángulo bajo los ojos, una línea en la nariz y frente con el tono claro y luego con el oscuro ir marcando las zonas de debajo de las mejillas, laterales de la nariz, sienes... Más o menos y a grandes rasgos. Sin embargo, aquí tenemos un ejemplo de ir un paso más allá...



Esta chica crea primero una base que, por sí misma, nos valdría ya de disfraz de Halloween, por ejemplo. Así, lo que es la esencia del tema de los colores sigue siendo la misma (con algún añadido como el rojo para las ojeras, el verde para las rojeces y el rosa para el colorete), pero con formas de lo más singulares.



Meowww! 😹😹😹😹 #KittyContour Happy Monday! Kitty ears are from @madforhalos

Un vídeo publicado por ✨BROW CHAMELEON✨ (@makeupby_alo) el

Convertirse en una linda gatita antes de la transformación...

Y hasta incluir mensajes, lo cual ya me parece demasiada currada, sinceramente. Luego, como os comentaba, es cuestión de ir difuminando, mezclando colores con las brochas y esponjas, maquillaje de ojos potente, labios y listo, un look de dejar con la boca abierta, sobrecargado para mi gusto, pero igualmente sorprendente.

Vamos, que como la cosa siga evolucionando de esta manera no sé dónde vamos a llegar, igual se hacen un cuadro de Da Vinci antes del acabado final...

En Trendencias Belleza | Instagram se inunda con la moda #PowerOfMakeup
En Trendencias Belleza | Toma nota, aquí van los mejores videotutoriales para contornear el rostro

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios