Publicidad

Maybelline hace la competencia a MAC con sus sombras marmolizadas

Maybelline hace la competencia a MAC con sus sombras marmolizadas
Sin comentarios

Publicidad

Maybelline parece que se ha lanzado a las novedades últimamente y ha dejado un poco atrás a algunas otras marcas de droguería en cuanto a innovación. A su eyeliner en gel, primera marca asequible que copia en este producto a las grandes, se une ahora un producto muy parecido a las sombras minerales de MAC.

Se trata de sus Color Pearls o sombras marmolizadas, que tienen el aspecto que veis en la foto. El compartimento de la sombra está dividido en dos partes: una parte monocolor, más mate, y otra parte que incorpora 7 pigmentos distintos, con un acabado ultra-reflectante. Forman parte de la nueva colección de maquillaje Eye Studio.

Se diferencian de las de MAC en que no llevan ingredientes minerales, pero a primera vista son bastante parecidas en su parte multicolor. Hay 10 combinaciones distintas, en gamas neutras, rosas, verdes, azules y marrones. La sombra monocolor está ideada para delinear o bien marcar la parte exterior del ojo en contraste con el crisol de color que queda en el párpado móvil.

verde-pearls

Su precio rondará los 10 euros y las primeras reviews hablan de mucha pigmentación y de la posibilidad de aumentar la intensidad del colorido con sucesivas aplicaciones hasta que la usuaria quede contenta. Tienen bastante buena pinta y en concreto el pot verde promete un look parecido a mi adorada Vex de MAC.

¿Qué os parece?

En Arrebatadora | Cómo aplicar Le Prisme Yeux Mono de Givenchy , Sombras líquidas de Bourjois , Candy Colors de Benefit

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir