Publicidad

Max Factor transforma a Gwyneth Paltrow en un icono de cada década

Max Factor transforma a Gwyneth Paltrow en un icono de cada década
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Me encantan este tipo de campañas en las que, gracias a la peluquería, maquillaje y caracterización, convierten a las famosas en los iconos de diferentes épocas.

Así, la última en ver su transformación en icono de los años 50, 60, 70 y 80 (ahí es nada), ha sido Gwyneth Paltrow gracias a la campaña de Max Factor Modern Icon que protagoniza y con la que se pretende rendir homenaje a algunas de las más grandes del mundo de la belleza.

Así, en primer lugar tenemos a Gwyneth transformada en mi queridísima Audrey Hepburn, muy en su papel 'Desayuno con Diamantes' donde los protagonistas son ese moño alto con mucho cardado y un maquillaje donde domina el eye liner.

gwyneth_paltrow_max_factor

Seguimos con los años sesenta y, como no podía ser de otra forma, la transformación obligada era en Brigitte Bardot. Delineados mucho más marcados, sobras que destacan fuertemente y ese volumen de cabello...

gwyneth_paltrow_max_factor

Y todo ello con el típico look que a todas nos viene a la cabeza si hablamos de esa mítica actriz.

gwyneth_paltrow_max_factor

Ésta es la imagen que ya habíamos visto y en la que Paltrow está caracterizada a lo Farrah Fawcett en los años setenta. Cuando se publicó esta imagen también se lanzó una máscara de pestañas totalmente ideal, la Max Factor False Lash Effect en una edición limitada cuyo diseño era en dorado preciosa.

Como0 recordaréis, en relación a esta imagen la estilista Caroline Barnes dijo...

Los años setenta eran sinónimo de disco y de glamour. Fue cuando el bronceado de cabina hizo acto de aparición en el mundo de la belleza, y la época en la que empezaron a ponerse de moda las pestañas postizas. El look que Pat McGrath ha recreado para Gwyneth tiene mucho que ver con esta estética

Sinceramente, Gwyneth pega con todas las estéticas.

gwyneth_paltrow_max_factor

Y, por último, llegamos a la época de los 80 encarnados en una jovencísima Madonna y donde los maquillajes potentes, llenos de color y cargados por excelencia eran los protagonistas. La época de los grandes excesos, sin duda.

De esta manera y con esta campaña, Max Factor ha querido ir celebrando 100 años de glamour con nuevas imágenes pero recreando diferentes épocas como las que nos dejan y que a mí, personalmente, me han encantado.

¿Qué os parece a vosotras este recorrido por la historia del maquillaje a través de diferentes iconos del cine y la música?

Sitio Oficial | Max Factor
En Trendencias Belleza | Espectacular Gwyneth Paltrow en la nueva campaña de Max Factor Modern Icon
En Trendencias Belleza | Gwyneth Paltrow presta su imagen a Restorsea, porque tener más de 30 años no significa ser viejo

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios