Mascarilla Hydracristal de Uriage, para pieles sensibles y apagadas

Mascarilla Hydracristal de Uriage, para pieles sensibles y apagadas
Sin comentarios

Soy bastante asidua a probar productos de venta en farmacias, sobre todo marcas destinadas a las pieles más sensibles como son La Roche Posay, Avene, Uriage etc.. debido a que mi piel es sensible y suele reaccionar mal con más de un producto.

Así que hoy os quiero traer mi experiencia con la mascarilla Hydracristal de Uriage, un producto enfocado especialmente a pieles sensibles como es mi caso, y para todas aquellas pieles que necesiten un plus de hidratación y de luminosidad.

Formato y características de la mascarilla Hydracristal de Uriage

A parte de ser sensible, mi piel también tiene una “maravillosa” tendencia a la deshidratación por lo que los productos que aporten una sensación de hidratación son los que más me gustan. Esta es una de las características principales del Hydracristal de Uriage.

Como veis en la foto viene en un tubito y es tremendamente fluída, tanto que podríamos pensar que se trata de una crema más que de una mascarilla y de un olor muy suave, nada molesto.

Entre sus componentes pues destacan como no podía ser de otra forma el agua termal de Uriage, además de varios activos hidratantes, calmantes y reestructurantes, por lo que parece destinada a todo tipo de pieles que sufran de irritaciones y deshidratación.

Cómo usar la mascarilla Hydracristal de Uriage

Hay que aplicar una capa gruesa por el rostro y prolongar hasta el cuello, él también lo agradecerá. Dejaremos actuar la mascarilla entre 10 y 15 minutos y a continuación la retiramos o bien lavándonos la cara o retirando tan sólo el exceso de producto que no haya sido absorbido dejándola a modo de crema hidratante.

La segunda opción la contemplo más para las pieles secas ya que aunque el producto es no comedogénico, es decir, no nos va a producir granos, sí que nos puede dejar algunos brillos si eres de piel normal o mixta.

En mi caso me gusta más lavarme la cara, siento que se me queda la piel más cómoda pero esto ya para gustos, igual que hay quien después de usar leche limpiadora no se lava la cara y otras personas prefieren hacerlo.

Experiencia con la mascarilla Hydracristal de Uriage

Al aplicar la mascarilla noto un ligero frescor que dura poco, no noto ninguna sensación de picor o ardor, lo que significa que la cosa va bien. El tiempo que la mascarilla permanece en mi piel me hace pensar que es un poco pesada y que me va a dejar la piel grasienta, pero cuando la retiro con agua mi piel queda suave y nada grasienta.

Si antes de aplicar veo que ya hay alguna irritación en la piel no noto que me la apague pero tampoco me la veo más roja. Lo que más me gusta sin duda es que la piel se ve luminosa tras su aplicación.

Su precio es de 19 euros, y aquí viene uno de los peros ya que el bote es de 40ml lo que si utilizamos la mascarilla al menos dos veces por semana puede que no nos dé para mucho. De todas formas creo que es una opción recomendable para todas aquellas personas que cómo sufran de piel sensible y busquen un extra de luminosidad y suavidad para su cutis.

En Arrebatadora | Todo para pieles sensibles

El producto fue enviado para la prueba por Laboratorios Uriage. Puedes consultar nuestra política de relaciones con empresas

Temas
Comentarios cerrados
Inicio