Publicidad

Máscara Volume 1 Seconde de Bourjois: ahora el brushing también se aplica a las pestañas

Máscara Volume 1 Seconde de Bourjois: ahora el brushing también se aplica a las pestañas
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Creo que si hicieran un sondeo entre las mujeres y preguntasen qué es lo que busca en una máscara de pestañas, la gran mayoría responderíamos que volumen. Por eso las marcas siempre están buscando alguna innovación para que logremos pestañones sin necesidad de recurrir a las pestañas postizas; el último lanzamiento de Bourjois es precisamente esa, la máscara Volume 1 Seconde, que promete abrir las pestañas y dotarlas de un aspecto increíble. ¿Lo mejor?: que tiene un cepillo que nunca antes había visto.

Mascara volume 1 second bourjois

Este ha sido desarrollado con tanto cuidado que incluso ha sido registrado por la marca. Se llama "Cepillo Brushing" y está inspirado en los cepillos para el pelo profesionales, con cerdas equipadas de pequeñas esferas que en teoría envuelven y visten cada pestaña con un volumen de 360°. Lo que más me llama la atención es que además del volumen, se supone que gracias a él no se hacen pegotes al aplicarla, cosa que a mi me suele pasar con muchas máscaras.

Mascara volume 1 second bourjois

Por supuesto el producto no sólo cuenta con un cepillo para lograr ese resultado; también incluye una fórmula ultra-voluminizadora que cubre las pestañas totalmente desde cualquier ángulo y que puede durar hasta 16 horas intactas sin sacrificar un desmaquillado fácil (aunque también existe una versión waterproof con 24h de duración).

La máscara ya se encuentra disponible a un precio de 14,35 euros y debo confesar que ese cepillo me llama mucho la atención. ¿Tenéis alguna experiencia con las máscaras de Bourjois?

Más información | Bourjois En Trendencias Belleza | Total Eye Look de Kiko: tres productos básicos que todas deberíamos tener en nuestro neceser

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir