La máscara de pestañas waterproof de Mercadona que las deja como si acabaras de salir de la ducha

La máscara de pestañas waterproof de Mercadona que las deja como si acabaras de salir de la ducha
Sin comentarios

Cuando se trata de máscaras pestañas, soy una completa obsesa. Me flipa chequearlas todas, desde las más famosas en TikTok hasta las low-cost. Por eso, cuando empecé a ver en Instagram que todo el mundo hablaba maravillas de la fórmula waterproof de Mercadona me lancé a probarla. Solo os digo una cosa: no paré hasta acabarla.

Yo vivo en la playa, así que el concepto de "resistente al agua" es algo serio para mí. No había probado ninguna otra antes porque el proceso de desmaquillar máscara waterproof se me hacía bola. Pero con la llegada del verano no me quedó más remedio si quería seguir llevándolas pintadas y bañarme.

La primera razón para escoger la de Deliplus fue el precio, porque por 4 euros no tienes nada que perder. La segunda fue el hype que había en redes con el producto de Mercadona, con muchas beauty experts cantando sus maravillas. Dicho y hecho, habían cambiado el packaging pero la fórmula es la misma y la encontré en seguida.

Mascara Waterproof De Mercadona

Máscara waterproof de Deliplus, 4 euros.

Me flipa porque deja las pestañas teñidas de un negro súper intenso, pero el cepillo las separa mucho para definirlas y que parezcan como salidas de la ducha, cuando las tenemos mojadas y separadas de una forma preciosa.

Lo más importante, aguanta piscina, playa, revolcones en el mar y días largos fuera de casa sin secarse y hacer grumos. Desde entonces he probado otras, pero siempre vuelvo a Mercadona, amigas.

Fotos | @lauraescanes, @lilpatty0, Mercadona.

Temas
Inicio