Compartir
Publicidad

Máscara de pestañas Lash Injection de Too Faced, la probamos

Máscara de pestañas Lash Injection de Too Faced, la probamos
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Las máscaras de pestañas son una de mis auténticas perdiciones. Siempre ando en busca de la máscara perfecta, aunque a decir verdad muy pocas son las que consiguen cumplir sus promesas.

Hoy quiero contaros mi experiencia con la máscara de pestañas Lash Injection de la marca Too Faced, que a priori presenta unas características más que interesantes, prometiendo un volumen extremo. ¿Realmente cumple su promesa?

El producto y su aplicación

Nada más abrir la máscara el cepillo sale muy limpio lo que te hace pensar, ya que la primera impresión es que es de esas máscaras que apenas traen producto…Nada más lejos de la realidad, ya que después de repetidas aplicaciones el cepillo se va llenando cada vez con más producto, y es que en esta ocasión se trata de un producto muy espeso.

En la primera aplicación las pestañas quedan apelotonadas, lo cual no me gusta nada, tienes que trabajar bien para conseguir separar las pestañas lo que se hace muy necesario un peine para las pestañas sobre todo entre aplicación y aplicación tanto para ir separando las pestañas como para retirar los grumos pues con esta máscara veo que se forman bastantes.

El cepillo de Lash Injection de Too Faced

too faced

Un aspecto por el que me decanté por esta máscara fue su cepillo. Lo vi bastante grueso lo que en un principio me pareció adecuado para poder conseguir un máximo volumen en mis pestañas.

Experiencia con Lash Injection de Too Faced

Diría que no es una máscara muy fácil de trabajar porque es demasiado pastosa pero al mismo tiempo, gracias a esta densidad del producto conseguimos un gran volumen, sobre todo si se dan tres aplicaciones ya que con ellas se consigue el tan ansiado efecto de pestañas postizas.

El efecto de largura es menos evidente y quedan poco curvadas y desde luego si lo que te gusta es la definición ésta no es la mejor máscara.

El color es genial, es de un negro realmente muy intenso, eso me encanta porque parecen que están teñidas y en este aspecto no tengo ninguna queja.

Por otro lado su durabilidad es muy buena, quiero decir que a pesar de que se forman bastantes grumos no se forman las antiestéticas virutillas debajo del ojo.

Conclusiones sobre Lash Injection de Too Faced

En definitiva, una muy buena máscara, aunque la primera impresión no va a ser del todo satisfactoria, pero como ya os digo, los resultados al menos en mi caso, son positivos porque tras su uso le voy cogiendo el truquillo.

De todas formas, una de las ventajas de este producto en concreto es que hay dos formatos el de tamaño normal como el de la imagen y otro versión mini que puede servir para aquellas que anden indecisas y prefieran probar antes el producto.

En Arrebatadora | Shadow Insurance de Too Faced a prueba
En Arrebatadora | Duelo de máscaras: Diorshow vs Lash Mania de Essence

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio