Compartir
Publicidad

Más manicuras de L'Oréal en el Festival de Cannes, ¡qué despliegue de colores!

0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Ya llevamos vistas unas cuantas manicuras del Festival de Cannes, todas ellas de la mano de la cuanta de Instagram de Tom Bachik, el man-icurita (me sigue encantando esta palabra que él mismo utiliza) de las famosas y de L'Oréal.

Así, estos días están siendo muchas las celebrities que están dejando sus manos y uñas a su cuidado, con colores de la firma francesa que no podemos dejar de examinar.

En primer lugar os dejo los dos looks de Freida Pinto durante este fin de semana. En la primera imagen tenemos un look de uñas en glitter en tonos verdosos y dorados, mientras que en esta segunda la opción fue más clásica con un rojo que resaltaba sobre el crudo de su vestido.

A continuación tenemos las uñas de Sonam Kapoor en un tono porcelana, muy clásico, de manicura francesa que siempre viene tan bien tener en nuestro neceser. De hecho parece el mismo que el otro día veíamos en las uñas de Blake Lively.

El rojo coral (maravilloso) fue el elegido para Judit Mascó. Un color que le iba de fábula con su vestido negro, para dar ese toque de color que le sacase de la monotonía.

También de rojo, pero de un rojo más clásico, vimos la manicura de Isabella Fontana, a juego con sus labios y en contraste con su vestido amarillo.

De Eva Longoria tenemos dos versiones: primero la de la alfombra roja donde apostaron por un rojo tirando a burdeos o casi a marrón, un rojo muy intenso.

Y también tenemos la manicura de Eva Longoria en la Gala de la Fundación Glogal Gift luciendo el tono Sex on the peach de L'Oréal, un tono precioso y muy veraniego. Éste me lo apunto sí o sí.

Por su parte, Natasha Poly le dio hasta textura a sus uñas que las lució en un tono verdoso precioso.

Laetitia Casta muy clásica también de rojo.

Y, por último aunque no menos importante, tenemos la manicura de Blake Lively en su gran momento de gloria del viernes donde lució una manicura en rojo pero con dos esmaltes diferentes: una base más oscura y encima uno nacarado que hace brillos. Una gran opción para conseguir looks diferentes.

¿Con qué manicura firmada por L'Oréal del Festival de Cannes os quedáis?

En Trendencias Belleza | Sí a las uñas de Blake Lively y Zoe Saldaña en el Festival de Cannes
En Trendencias Belleza | Los moños pisan fuerte en la alfombra roja del fin de semana del Festival de Cannes

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio