Publicidad

Más lujo, ¡por favor!... La Colección Regal de Juicy Couture presenta Glistening Amber, su tercera creación

Más lujo, ¡por favor!... La Colección Regal de Juicy Couture presenta Glistening Amber, su tercera creación
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Si hace prácticamente un año, la icónica marca de moda y estilo de Los Ángeles expandió su colección de fragancias con la lujosa Colección Regal, integrada por Royal Rose y Majestic Woods, una línea de aromas orientales premium inspirados en tierras exóticas y cuentos de hadas, esta primavera la amplía con Glistening Amber. Sólo hace falta mirar su packaging, el precioso frasco y su cálido jugo para saber lo que representa: la esencia misma del lujo.

Marcada por esta nota, inspiradora de la serie, con acento más sensual, lineal, quizá algo más serio que las fragancias de la firma, me sugiere concentrarme en la historia que esconde. Y es que el hilo conductor de esta nueva línea de perfumes llega para entregarnos mediante un aroma la llave de un exquisito viaje a través del espacio y tiempo.

¿Cómo es Glistening Amber?

Si bien cada percepción es única y mantengo la idea de que un perfume es evocador de momentos y experiencias personales, creo indiscutible que esta nueva fragancia se caracteriza por una calidez redonda, dorada y dulce. Mediante ella, en palabras de la firma, la chica Juicy se transporta al centro de su propio cuento de hadas, misterio e imaginación.

Honorine Blanc, maestro perfumista de la casa, afirma que su inspiración ha sido mostrar otra faceta de Juicy Couture en la que reúne elementos de osadía, sensualidad y verdadero lujo.

Yo me pregunto si cabía aun más alegoría al lujo que la que presentaban sus divertidas fragancias, y me contesto que sí. Mientras los tradicionales perfumes de la firma resultan festivos y muy jóvenes, esta colección nos traslada al lujo bajo la perspectiva de la sensualidad, la profundidad y revelación de lo que quiere expresar.

Juicy Couture

Si tenéis curiosidad os adelanto se trata de un perfume intenso, con salida de frangipani y frambuesa negra. Corazón, suave y picante, gracias a orris, infusiones de vainilla e incienso, para dejar un fondo de ámbar y almizcle con un aterciopelado toque de madera de Cachemira.

De esta manera la lujosa colección oriental de Juicy Couture suma Glistening Amber para la Colección Regal a sus dos predecesoras, Royal Rose y Majestic Woods. Este trío de fragancias transmiten una sensación de misterio e imaginación. Cada una cuenta una historia, y son la llave de un exquisito viaje a través del espacio y tiempo.

Frasco joya

El diseño muestra el lujo bajo líneas sencillas, limpias y sugerentes. Los charms dorados en forma de escudo se sostienen mediante hilos de seda en tonos rosa, dorado y bronce. El packaging negro, suave al tacto, crea un esfecto impactante y misterioso.

Frasco Juicy

Este rico y sensual perfume está ya a la venta, en talla de 100 ml, con un precio de 155 euros. Ideal para coleccionistas, seguidores de la firma, amantes del lujo y las fragancias intensas que cuentan historias con mucho misterio. ¿Eres uno de ellos?

Más información | Juicy Couture

En Trendencias Belleza | ¿Cómo es posible? Juicy Couture continúa innovando y cada vez me gusta más

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir