Martina Cariddi se corta el pelo corto: el antes y el después de su nuevo estilo ochentero

Martina Cariddi se corta el pelo corto: el antes y el después de su nuevo estilo ochentero
Sin comentarios

Nadie podría imaginar que un corte de pelo tan complicado como el mullet, y que inevitablemente nos traslada a los años 80, pudiese volver a conquistarnos. Pero justamente, ese toque ochentero y sus aires arriesgados hace que las chicas más cañeras quieran lucirlo, como es el caso de Martina Cariddi que ha elegido este corte de pelo para su nuevo look.

La actriz de Élite ha pasado de su melena long midi con flequillo baby bangs, a un mullet puro. Este corte es muy fácil de reconocer, porque se trata de un estilo muy definido y se caracteriza por ser voluminoso en la parte frontal, más corto en los laterales con mechones en las patillas y largo en la zona de la nuca. Además, el flequillo también tiene mucha importancia y Martina lo lleva despuntado y ligeramente abierto que le da un rollazo súper guay.

pelo

Aunque tenemos que reconocer que nos encanta este corte de pelo y más cuando vemos lo bien que sienta a celebrities como Úrsula Corberó o Miley Cyrus, también sabemos que no es para todo el mundo. Por un lado, se trata de un corte bastante arriesgado y con un estilo muy marcado, y por otro es un corte que requiere bastante mantenimiento para que no pierda la forma y hay que peinarlo con un producto de acabado capilar para mantener todos los mechones perfectamente en su sitio.

Sin Titulo

Pero si eres de las que te gustaría probar pero te sientes algo indecisa, entonces nosotras te recomendamos un shag, que es otro corte que también se ha recuperado de los años 80, y esta temporada es uno de los cortes de pelo top para el verano. Se trata de un corte a capas con más volumen en la parte alta y rebajado hacia las puntas y queda increíblemente estiloso, como el shag de Katerina Tannenbaum la vecina de Carrie Bradshaw.

Fotos | Gtres, @_martinacariddi_

Temas
Inicio