Marion Cotillard cambia de look de forma radical y apuesta por un corte de pelo wolf cut mullet de lo más rejuvenecedor

La actriz francesa apuesta por un nuevo corte de pelo que le ha quitado un montón de años de encima

Marion Cotillard
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Estamos en temporada de alfombras rojas y, como bien es sabido, es un momento espectacular para dar el campanazo y cambiar de look. Así, prueba de ello ha sido Marion Cotillard a la que hemos visto durante la celebración de la 49 edición de los Premios Cesar, los más importantes de Francia, con un aspecto totalmente diferente al que nos tiene acostumbrados.

 

La verdad es que el cambio ha sido realmente espectacular porque la actriz ahora luce un wolf cut mullet que le sienta de maravilla y, siendo francas, parece que se ha quitado diez (o más) años de encima. Es cierto que se trata de un corte atrevido, pero ha sido un acierto absoluto.

 

Así, según cuenta Mar Peón, responsable del salón Menta Beauty Place, "El corte wolf cut encaja en todas las formas del rostro, favoreciendo especialmente aquellos más alargados u ovalados, ya que al llevar flequillo, acorta el rostro. En el caso de rostros redondos, dejariamos el flequillo de lado un pelín más largo para no crear esta sensación. Es un corte muy cómodo en cabellos abundantes y ligeramente ondulados, pero al llevar muchas capas, es mejor evitarlo en melenas con poca cantidad para no dar sensación de pobreza, al igual que intentaremos evitarlo en cabellos muy rizados, ya que sería demasiado volumen y no es lo que busca realmente este corte”.

marion cotillard

Pero es que ojo, porque además es un corte de lo más fácil de llevar y según  Danilo Da Silva, director del salón StudioD en Barcelona, solo requiere secarlo con la cabeza hacia abajo, y utilizar un producto de fijación que nos guste, como una espuma o cera para aportar textura. En realidad, el wolf cut son dos cortes en uno, una mezcla de shag vintage con el corte de pelo mullet, uno de los años 70 y otro muy ochentero. Es un corte escalado que queda mucho mejor cuánto más despeinado. Es aconsejable dejar la parte de arriba muy cortita y la de atrás que llega a la espalda, más larga, que se vea la diferencia de volumen y capas. Se puede combinar también con unas mechas balayage o un tono fantasía para darle un toque de luz, o bien un air touch”.

Sin duda, una gran elección con la que está preciosa y ha renovado su estilo por completo.

Fotos | Gtres

En Trendencias | 16 cortes de pelo corto que son tendencia en 2024

En Trendencias | Las camisetas tendencia en 2024: del polo de lujo a los diseños de alma motera.

En Trendencias | Las 28 mejores cremas antiarrugas recomendadas según su precio.

Inicio