Publicidad

Maribel Yébenes nos desvela su protocolo secreto

Maribel Yébenes nos desvela su protocolo secreto
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Para Maribel Yébenes y su hija Myriam crear un protocolo que se pudiese aplicar en las cabinas de su centro de estética era algo esencial, y la demostración feaciente de que una buena cosmética - si va unida a las pautas correctas a la hora de aplicar los productos, mediante las expertas manos de los terapeutas formados en su instituto -, es capaz de devolver la belleza a todas las pieles, en poco tiempo y de manera agradable, relajante y no invasiva.

Por este motivo, la demanda de este tipo de tratamientos en el instituto que lleva su nombre no cesa de aumentar ¡a pesar de la crisis! porque, ¿quién no pagaría por garantizarse una piel renovada, luminosa y joven?

Además de todas las novedades que las marcas han preparado para todos nosotros de cara a las Navidades, hemos elaborado un programa para compartir con todos vosotros los tratamientos Premium, con mayúscula, que en la actualidad se aplican en los mejores institutos de belleza de nuestro país.

Cabina

Para nosotros es un placer empezar esta sección con el tratamiento "My Secret Protocol" de Maribel Yébenes quien, entrevistada para la ocasión, nos comentó:

"Ante la creciente demanda de tratamientos que garantizasen un rostro descansado y luminoso en poco tiempo, me decidí a crear un protocolo de aplicación combinado con My Secret - una línea de cosmética que he ido creando con los productos que considero necesarios, y formulada con los mejores activos disponibles en el mercado -, con la tecnología más puntera y sofisticada en aparatología."
"Desde su lanzamiento, esta línea de productos nos ha dado muchas alegrías, pues nuestros clientes, después de probarla, se aficionaron tanto a ella, que empezaron a preguntarnos si no aplicábamos también tratamientos en cabina con los productos que la componen."
"Así pues, empezamos a trabajar con varios productos pertenecientes a la línea de venta al público y luego, poco a poco, fuimos creando otros más específicos, sólo para cabina. No por nada, sino porque su textura es más complicada de trabajar y requiere del expertise de los profesionales."
"Hoy, estoy encantada de poder afirmar que My Secret Protocol es capaz de ofrecer a cualquier tipo de piel un auténtico boost energético, ya que tanto los productos como los masajes y la aparatología que utilizamos para aplicarlo renuevan la textura de la piel, la repulpan y consigue que luzca luminosa y rejuvencida".
Packshot

Cuando le pedí a Maribel que nos explicase en qué consistía este famoso protocolo secreto, paso a paso, para podéroslo transmitir, hizo una broma diciendo que debía hacer honor al nombre y mantener el secreto.

Luego, después de reírnos juntas, me explicó que no existía un único tratamiento, ya que dependiendo de la edad del cliente, del tipo de piel, de sus necesidades o carencias, o de si exístía algún problema dermatológico o no, los tratamientos se personalizaban sur mesure.

Y que la experiencia se podía comparar a la de cuando te vas a casar, y acudes a un experto diseñador para que te haga un traje a la medida, y tienes que ir a probarte el modelo en dos o tres ocasiones para que te lo dejen perfectamente ajustado, y que se te amolde al cuerpo como si fuese una segunda piel.

Younth_Essence

Lo que sí que me explicó fue que utilizaba un sérum antioxidante que además de ayudar a eliminar las arrugas, marcas, imperfecciones, manchas y rojeces mejoraba la apariencia general de la piel gracias a su efecto retexturizador, reafirmante y regenerador. Esta esencia multivitamínica formulada con un alto porcentaje de colágeno hidrolizado, ácidos de frutas y elastina lo aplicaban después de limpiar y acondicionar la piel utilizando 3 o 4 pulsaciones del producto, y repartiéndolo por todo el rostro, cuello y escote. Precio: 135 euros, 30 ml.

Orbicular

Para luchar activamente contra las bolsas, ojeras y fatiga alrededor de los ojos contaban con un extracto de Kingelia africana, asociado con fosfolípidos de soja, vitamina PP, aloe vera y aceite de pepita de uva, cuyos activos al entrar en sinergia eran capaces de reducir hasta en una cincuenta por ciento las ojeras y las bolsas del contorno de ojos. El producto es aplicado mediante tapoteos por la zona orbicular.

Intelligent_Treatment

Aunque la auténtica joya de la corona de la línea My Secret de Maribel Yébenes era su Intelligent Treatment, un tratamiento de última generación capaz de ofrecer una nueva juventud a la piel al despertar su vitalidad celular, iluminándola, reparándola, activando los receptores cutáneos y retexturizando la capa córnea.

Por lo visto, la espectacular mejoría de la capa cutánea se debe a la utilización de poderosos activos como las matrikinas, el ácido octadecenedioico, el hongo Reishi, flavonoides, péptidos de elastina, ácido hialurónico, colágeno y no se cuantos ingredientes más de nombres complicadísimos. ¡Vamos, lo que viene siendo un tratamiento inteligente que se aplica en el rostro, cuello y escote después de limpiarnos bien la cara, para que penetre bien el producto.

Espacio

Después de aplicar una fina capa, los esteticistas la dejan actuar durante unos minutos, y luego la retiran con un algodón embebido en una loción micelar. Lo interesante de este tratamiento es que podemos continuar aplicándonoslo nosotros en casa, porque lo que interesa es ir ampliando el tiempo de exposición del producto hasta llegar a mantenerlo durante siete minutos, tres veces por semana. En esta fase, se recomienda realizar el tratamiento por la mañana.

Durante la cuarta semana, hemos de seguir el mismo modo de aplicación, sólo que ampliando el tiempo de exposición a diez mintuos. Finalmente, y sólo siguiendo la prescripción de la esteticista, podrá dejarse aplicado el producto durante toda la noche. El precio del Intelligent Treatment es de 240 euros.

Antes de despedirnos, Maribel Yébenes me recomendó deciros que el gesto de belleza más importante que podíamos hacer por la piel de nuestro rostro era el limpiarnos e hidratarnos bien la cara todas las noches antes de meternos en la cama, trabajando en las diferentes zonas del rostro con suaves movimientos circulares.

Más información | Maribel Yébenes En Trendencias Belleza | Entrevistamos a Maribel Yébenes para que nos explique en qué consiste "Byonik", su tratamiento de manos

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir