Publicidad

Maribel Verdú con el make up artist internacional Fred Letailleur de YSL

Maribel Verdú con el make up artist internacional Fred Letailleur de YSL
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad


La actriz española Maribel Verdú es la nueva imagen de Yves Saint Laurent para este verano. Presentó la colección la semana pasada y entre las armas secretas para estar perfectas, el Touche Eclat.

El arma secreta de muchas, “capta la luz, borra los signos de cansancio y atenúa las imperfecciones”. Eso sí, hay que saber hacerlo muy bien. ¿Qué es exactamente? Una emulsión hidratante de textura muy fluida, que ilumina.

La mejor manera aplicarse este iluminador es emplearlo en los lugares donde pueden aparecer sombras: como los laterales de la nariz, las comisuras de los labios, el hueco de la barbilla y las líneas de expresión. Hay quien incluso lo aprovecha para el contorno de los labios, dándoles un aspecto de más carnosos. O en el entrecejo, para aportar un toque de luz. Como ves, no es sólo para las ojeras, es mucho más.

Dicen que toda la filosofía de la luminosidad de YSL se centra en este pincel. En palabras de Maribel,

“No creo que haya nadie de la profesión que no use touche éclat”.

¿Queréis saber qué otros productos utilizó Fred Letailleur en Maribel Verdú?

  • Para el rostro, el fondo de maquillaje iluminador de Yves Saint Laurent Teint Radiance.
  • Para los pómulos, un tono ambarado que aclara las pieles mestizas, para ella no haría casi falta, es muy clarita. Desde el tono nº 3, el más suave, hasta el nº 9, más osucro (Opale, Pêche, Beige Rosé, Beige Doré, Ambre y Miel).
  • Polvos, Poudre Compacte Radiance, un nuevo accesorio de culto, envuelven la piel y unifican suavemente el tono. Desde el tono marfil hasta un suave dorado.

Maribel Verdú YSL

Ya nos contó Maribel en el backstage del Festival de Cine de Málaga lo fan que es de las minitallas, los colores para las uñas, y la idea de un look natural. En este acto como imagen de YSL dio en el clavo.

Look informal, de negro, cuero protagonista, top semitransparente, y un rostro donde no había imperfecciones posibles. Ojos marcados en negro, melena cortita al natural, con ligeras ondas, su estilo, con el flequillo más liso. Las mejillas, apenas marcadas con un ligero tono rosado, y los labios, naturales. Sabe que su boca es generosa, por eso prefiere destacar otras partes de su rostro.

Me hubiera gustado haberla visto con el look de la colección de verano. ¡Qué azul!

Más Información | YSL
En Arrebatadora | YSL Summer Look 2011 apuesta por dos colores de lo más trendy: turquesa y amarillo

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir