Publicidad

Mariacarla Boscono presta su rostro para la campaña de Givenchy Le Makeup Primavera 2015

Mariacarla Boscono presta su rostro para la campaña de Givenchy Le Makeup Primavera 2015
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Mariacarla Boscono es, sin duda, la modelo italiana del momento. Lo curioso es que a pesar de no poseer una belleza clásica, su penetrante mirada y su imponente porte le han ido abriendo paso en el universo de la moda de la mano de su íntimo amigo, el director creativo de Givenchy, Ricardo Tisci de quien además de amiga es musa.

En el 2009 se convirtió en la embajadora de Givenchy. Ese mismo año, posó también para el calendario Pirelli. Desde entonces, ha aparecido en varias campañas para Givenchy. La que puede que nos suene más fue en la que aparece prestando su rostro para la fragancia Dahlia Noir en el 2011, aunque también posó junto a Kate Moss para la campaña de verano de 2013.

603079 4365332648231 986918791 N

Esta modelo de una belleza un tanto gótica con su pelo negro, su tez pálida y sus enormes ojos negros ha sabido seducirnos a todos. En los visuales de la nueva campaña, podremos ver a Mariacarla luciendo uno de los últimos modelos diseñados por Tisci, pertenecientes a la colección primavera-verano de Givenchy.

Sjhye29

Mariacarla posa maquillándose las pestañas con el famoso cepillito esférico de la máscara Phenomen'Eyes que permite llegar a todas las pestañas, para desplegarlas en abanico, mientras se mira en el espejito de su estuche de sombras de ojos Prisme Quatuor, que presenta una preciosa selección de cuatro sombras de ojos para iluminar y hacer más grande la mirada.

Más informción | Givenchy

En Trendencias Belleza | ¿Magia? Nada es lo que parece. Givenchy me sorprende con Folie de Noirs. Los colores más profundos van a llenar de luz la Navidad

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir