Publicidad

María Valverde se convierte en la nueva imagen de Herbal Essence y nos cuenta sus secretos capilares

María Valverde se convierte en la nueva imagen de Herbal Essence y nos cuenta sus secretos capilares
Sin comentarios

Hace unos días María Valverde se presentaba como la nueva imagen visible de la marca de productos capilares Herbal Essences. Claro, que como no podía ser de otra manera, las preguntas sobre los cuidados que aplica ella misma en su pelo, era más que obligada. Así que ahora ya podemos desvelar los secretos de María Valverde para tener siempre un cabello tan bonito, no os lo perdáis.

Lo principal para el cuidado del pelo de María, es una buena hidratación, por ello, dice que la mascarilla es imprescindible para ella, la cual aplica casi todos los días ya que por los tintes y las decoloraciones se le seca mucho el pelo. Vamos, como a todas. Tal es así su pasión por las mascarillas que no sólo nos cuenta que cuando está en casa se la deja puesta varias horas, sino que también, en verano, es de las que baja a la playa con ella puesta.

maría-valverde

Y siguiendo por la búsqueda de la hidratación también se declara fan de las cremas y serums de después del lavado, las cuales aplica en las puntas y una vez que el pelo está listo.

Eso sí, si queréis saber el máximo secreto de belleza de María Valverde también nos lo cuenta...

Mi máximo secreto es darme un masaje cuando me aplico las cremas con las yemas de los dedos en círculos y lentamente. Utilizo cientos de cremas, serums, contornos de ojos, te todo tipo…. Me da mucho placer aplicármelas y tomarme mi tiempo. Y en cuanto al pelo, no uso secador, se nota la diferencia.

Vamos, que es de las que opta por la naturalidad del cabello, sin secador ni nada, lo cual es importante porque no lo reseca tanto. De hecho también comenta que se lo seca al aire porque le encanta cómo queda el pelo de forma natural, aunque también confiesa que le encantan las coletas y más en verano.



Por último, para sanear el cabello es de las que prefiere cortar, cosa que tampoco le importa porque lo de los cambios de look lo lleva muy bien.

Me gustaría que el pelo me creciera súper rápido para poder hacerme muchas cosas, cortarlo, teñirlo … me encantan los cambios. Hay días en los que me apetece ponerme flequillo, otros tenerlo súper corto…Podría tener varias pelucas e ir cambiando a diario. Pero soy de las que opto por cortarlo, por sanear y por cambiar. A veces les pido a los directores durante el rodaje de una película que apuesten más por cambios extremos de look y así poder cambiar por obligación.

Qué osada, madre mía.

Así, que ya sabéis, estos son los secretos de belleza de María Valverde, ¿usáis alguno de ellos? Yo confieso que mi amor por las mascarillas también es enorme.

Sitio Oficial | Herbal Essences
Vía | Glamour
En Trendencias Belleza | Descubrimos la simple rutina de belleza de Sara Carbonero
En Trendencias Belleza | Los básicos de belleza de Elsa Pataky, cuando menos es más

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios