Compartir
Publicidad

Margot Robbie, un nuevo rostro a tener en cuenta. ¡Analizamos su look!

Margot Robbie, un nuevo rostro a tener en cuenta. ¡Analizamos su look!
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Un nuevo rostro llega a Hollywood. Es posible que esta australiana no os suene mucho pero quedaros con su cara y con su nombre: Margot Robbie. La guapa actriz acaba de presentar su primer gran trabajo, The Wolf of Wall Street, bajo las órdenes de Martin Scorsese y con Leonardo DiCaprio de compañero de reparto.

Margot ha venido para quedarse y la veremos en más de una alfombra roja, pero nosotras de momento nos vamos a quedar con el look que mostró en el estreno de la película, realmente inspirador.

La verdad que no me sorprende que su físico encaje en la industria Hollywoodiense, como podéis ver tiene una imagen muy californiana, piel dorada, cabellos rubios, ojos claros... algo que gusta mucho por aquellos lares.

margot robbin

Para el estreno escogió una imagen sofisticada sin perder esa frescura australiana de chica surfera. Gran culpa de ello lo tiene su bonita melena un rubio claro con ondas rotas que peinó con raya a un lado, dejando el lateral izquiero fijado y el derecho levantado para ganar en volumen.

Cómo conseguir su maquillaje

nyx amazonian babes

Su maquillaje me encanta, es muy favorecedor, se trata de un ahumado en tonalidades marrones, como veis los ojos claros se potencian mucho a la vez que la mirada se endurece menos que con el negro. Lo cierto es que muchas veces el marrón está algo desvaluado pero si usamos la tonalidad correcta puede ser muy favorecedora.

Dream terra sun maybelline

Para potenciar sus pómulos se ha aplicado colorete marrón o polvos terracota bajo el hueso del pómulo consiguiendo así mayor definición, mientras que los labios se maquillaron en un rosa nude muy natural de acabado jugoso, se ve que la actriz tiene unos labios muy cuidados sin pielecitas y bien hidratados.

Ah y fijaros en sus pendientes de araña, son una pasada.

margot robbin

Y como ya no hay buen look sin una buena manicura, Margot escogió un verde metalizado, bastante apagado pero que aporta ese toque cuidado a las manos.

¿Qué os parece esta chica? ¿os gusta su look?

Foto | Gtres En Trendencias Belleza | Cameron Diaz al natural... ¡Sin rastro de maquillaje! ¿Cómo la veis?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio