Publicidad

Marchesa apuesta por la intensidad de los labios en la Semana de la Moda de Nueva York

Marchesa apuesta por la intensidad de los labios en la Semana de la Moda de Nueva York
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Y seguimos viendo las tendencias que nos está dejando la pasarela de la Semana de la Moda de Nueva York mientras calentamos motores para la Madrid Fashion Week Primavera-Verano 2014. Ahora toca el turno de hablar de otra de las grandes firmas que tanto vemos en las alfombras rojas y eventos vestidos por las famosas. Sí, es el turno de hablar de Marchesa y sus looks.

Los peinados de Marchesa

marchesa-spring-summer-2014-nyfw

Comenzamos por los looks del cabello, donde la firma ha escogido un curioso recogido adornado con múltiples plumas negras, lo cual podría ser una buena opción si tenemos una boda, por ejemplo, a la que queremos ir con un tocado que se salga de lo habitual.

marchesa-spring-summer-2014-nyfw

En general es un peinado sencillísimo, simplemente con el pelo suelto, hacemos una raya a un lado, haciendo a su vez una coleta con el mechón superior, al que colocaremos el tocado de plumas. Muy sencillo pero con el que podemos obtener buenos resultados.

La intensidad de los labios, la apuesta de Marchesa

marchesa-spring-summer-2014-nyfw

Y por otra parte tenemos el maquillaje que vimos en la pasarela de Marchesa, donde los protagonistas fueron, sin lugar a dudas, los labios a los que aplicaron un intenso tono berenjena.

marchesa-spring-summer-2014-nyfw

Como veis, son los labios los únicos que resaltan ya que la sombra de ojos es de un tono arena con un ligero brillo, lo justo para unificar el tono del párpado y darle un toque de luminosidad, y un tono un poco más oscuro en el final del párpado, pero poca cosa. Además, tampoco ha contado con un delineado, ni máscara de pestañas, realmente sólo parece que estén rizadas con rizador y sin más, quizá un poco de máscara transparente para fijarlas, pero nada más.

Revlon, la marca elegida

marchesa-spring-summer-2014-nyfw

La marca elegida esta vez por Marchesa para elaborar sus looks ha sido Revlon, que a través de su cuenta de Instagram, nos ha ofrecido perspectivas interesantes de los productos utilizados.

marchesa

Así, ahí tenemos el quid de la cuestión: el tono de labios escogido con el que elaborar este look quizá un punto gótico como ellos mismos describieron. Se trata de una mezcla de algunos de los labiales de la marca, vamos que no podemos conseguirlo así sin más. La verdad es que es una técnica muy interesante para poder conseguir tonos que nos gusten más y se adapten mejor a nosotras.

marchesa-backstage-spring-summer-2014-nyfw

No niego que me gusta el tono de los labios, aunque yo no lo usaría, pero me gusta más para esta época del otoño invierno, para lo que es la primavera-verano 2014 no me convence en absoluto, me parece un tono demasiado intenso para el buen tiempo, sinceramente.

Las uñas de Marchesa

marchesa nyfw 2014

Y por último tenemos que referirnos s la manicura, Marchesa siguió apostando por los tonos Revlon, esta vez con el tono lila Revlon Nail Enamel in Charming, un tono precioso que además va muy a juego con esos labios tan intensos.

revlon Nail Enamel in Charming

¿Qué os han parecido los looks de Marchesa?

En Trendencias Belleza | La sofisticación de Carolina Herrera me encandila en la Semana de la Moda de Nueva York En Trendencias Belleza | ¿Recogido romántico o efecto mojado? Zac Posen y Monique Lhuillier nos dan las claves en la Semana de la Moda de Nueva York

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios