Compartir
Publicidad

Marc Jacobs nos presenta su irressitible colección de Navidad

Marc Jacobs nos presenta su irressitible colección de Navidad
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Parece mentira que apenas hayamos dicho adiós al verano y ya tengamos puestas las miras en la Navidad, pero el tiempo pasa volando y las propuestas para regalar en fechas tan señaladas empiezan a ver la luz.

Por esta razón, aquí os traigo una de las más deseadas (aunque sólo sea visualmente hablando) y es que, desde que Marc Jacobs sacó su línea de belleza, se ha convertido en una de las más comentadas a todos los niveles. Así que aquí os traigo su preciosa colección de Navidad que ya se puede comprar online.

The Parisienne

marc-jacobs-holiday-2014-style-eye-con-no.-7.jpg

Como ya es habitual y siguiendo la línea que le caracteriza, una de las piezas más deseadas es la paleta de sombras de ojos que este año ha bautizado como The Parisienne, inspirada precisamente en París, la Ciudad de la Luz, y donde se incluyen siete colores que para el diseñador son máxima tendencia. Esta vez nos sorprende con tonos azules oscuros, grises oscuros, plata, blanco, beige, verde y burdeos, todas ellas para conseguir looks muy variados, desde los más profundos a otros más de a diario, pasando por otros muy atrevidos jugando con el burdeos.

La Coquette Collection

marc-jacobs-holiday-2014-beauty-4.jpg

Maravilloso este pack que contiene un Eyeliner líquido en negro, un esmalte de uñas en nude, un gloss en rojo y un espejo. No sé cómo deciros que si me queréis hacer un regalo y acertar, éste sería totalmente adecuado, no os lo niego.

The Sky Liner Petite Highliner Collection

marc-jacobs-holiday-2014-beauty-2.jpg

Para los que los eyeliner os pierdan sobremanera y os hayáis unido a la tendencia de que una simple línea en el ojo puede ser mucho más que una sombra, creo que os tenéis que apuntar a este set que os trae siete Eyeliner metalizados en tonos muy atractivos que se lanzan en edición limitada.

Los lápices llevan los siguientes nombres:
* O(vert)
* Brown(out)
* Th(ink)
* (Plum)age
* Blacquer
* Sunset
* Midnight in Paris

Marc Jacobs Blacquer and Bleu Eye Essentials

marc-jacobs-holiday-2014-beauty-3.jpg

Bueno, este pack tampoco me importaría que nadie me lo regalase, por si alguien tiene dudas. Aquí tenemos un eyeliner de precisión en rotulador, una máscara de pestañas para dar mucho volumen y abrir nuestras miradas, un lápiz de ojos en tono metalizado y la bolsita de maquillaje, para tener ordenadas nuestras cositas, qué más se puede pedir.

Marc Jacobs Lovemarc Collection

marc-jacobs-lovemarc-set-holiday-2014.jpg

Para unos labios seductores Marc Jacobs nos trae una colección de labiales preciosos, pero no aptos para todos los bolsillos porque, si bien los anteriores sets rondan entre los 49 y los 79 dólares, esta caja se nos pone el 350 dólares. Claro, que son doce labiales y que cada uno cuesta menos de 30 dólares, pero aún así se nos pone en un pico de los gordos.

Un esmalte de uñas para todas las ocasiones

marc-jacobs-holiday-2014-beauty-6.jpg

Y si no es para todas, para muchas, porque este color de laca de uñas en azul intenso, índigo, me ha conquistado. Su nombre hace referencia también a París y a su paleta de sombras, ya que se llama Midnight in Paris

Y ahora que lo habéis visto todo no me digáis que no os entran ganas de hacer ya la carta a los Reyes...

Sitio Oficial | Marc Jacobs Beauty
En Trendencias Belleza | Marc Jacobs, directamente, apuesta por la cara lavada en la NYFW
En Trendencias Belleza | Marc Jacobs Otoño 2014, la colección al completo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio