Compartir
Publicidad

Marc Jacobs Otoño 2014, la colección al completo

Marc Jacobs Otoño 2014, la colección al completo
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Desde el primer momento en que vi el packaging de la nueva colección de maquillaje de Marc Jacobs, algo dentro de mí empezó a vibrar. Sí, tengo una relación muy especial con este diseñador y todo lo que lanza me termina por conquistar (soy muy fan de toda su colección de fragancias). Y ese amor crece tras conocer toda la colección al completo de su maquillaje para este Otoño 2014.

La colección entera

Lo que primero nos llama la atención de inmediato es el diseño que se le ha dotado al packaging: formas redondeadas y un aire futurista que se convierte en algo molón. Para las que no pueden salir de casa sin una buena base de maquillaje, el diseñador nos propone una versión que viene en stick.

marc-jacobs-fall-2014-beauty-4.jpg

Los tonos tierra protagonizan la nueva paleta de sombras de ojos, que una vez más, se presenta conjunta con un total de siete tonos a nuestra disposición. De lo más completa.

marc-jacobs-dream-palette-fall-2014.jpg

Como en la variedad esta el gusto, nos encontramos con ocho colores distintos para vestir nuestra mirada y enmarcarla con una original sombra de ojos que se presenta tipo lápiz. Plata, dorado, marrón, verde, malva... Su fórmula hace que se desliza sin problemas, y su aplicación es tan fácil de usar que no necesitamos pinceles.

marc-jacobs-fall-2014-beauty-5.jpg

No salgo de casa sin máscara de pestañas, y Marc Jacobs presenta una que le aporta un aspecto dramático con mucho volumen. Y todo gracias a la fórmula que se basa en una mezcla especial de ceras blandas y aceites esenciales.

marc-jacobs-fall-2014-beauty-3.jpg

Explosión de color e hidratación gracias a sus barras de labios Kiss Pop. Se presentan en una versión gel de alto rendimiento que cuenta con un diseño de gran tamaño para que su aplicación sea más cómoda.

marc-jacobs-fall-2014-beauty-1.jpg
marc-jacobs-fall-2014-beauty-2.jpg

Por último tenemos su colección de gloss donde el acabado metalizado está presente en cinco tonos distintos. ¿Cuál es el que mejor se adapta a tus necesidades?

marc-jacobs-fall-2014-lip-vinyl.jpg

¿Qué os parece el resultado final?

En Trendencias Belleza | Diseño y buen gusto en la nueva colección de maquillaje Otoño 2014 de Marc Jacobs

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio