Máquina de depilación para hombre: ¿cuál es mejor comprar? Siete afeitadoras corporales recomendadas

Máquina de depilación para hombre: ¿cuál es mejor comprar? Siete afeitadoras corporales recomendadas
Sin comentarios

La depilación no es cosa únicamente de mujeres. De un tiempo a esta parte cada vez son más los hombres que se animan a la depilación corporal eliminando el vello de piernas, brazos, la zona íntima, pecho y/o espalda. Por ello, qué mejor que hacer una selección de aquellas máquinas y sistemas que son más recomendables.

Cuál es la mejor máquina para la depilar los hombres

Son muchas las opciones que encontramos en el mercado y, sobre todo, dependerá también de si buscamos resultados más o menos definitivos, si tenéis poco tiempo o sois de los que podéis dedicaros unos buenos mimos, del presupuesto...

Así, haremos un repaso a algunas de las opciones que se adapten a las necesidades y ofrezcan un buen rendimiento.

Opciones de depilación definitiva

Depilacion Hombres 2

Para empezar, hay que decir que la mayoría de los productos que usamos nosotras los pueden usar ellos también. Por lo tanto, no os extrañe ver gadgets que nosotras mismas podemos tener ya en nuestro haber.

Así, entre los sistemas de depilación definitiva o IPL, sin duda, tenemos que hablar de dos que son nuestros favoritos y que ellos también pueden usar para acabar con el vello de una manera más permanente.

Lumea

Comenzamos con la  depiladora IPL Lumea Serie 9000 de Philips que, com ya os hemos contado en varias ocasiones, cuenta con tecnología SenseIQ, que permite conseguir una depilación sencilla y duradera en casa. Está provista de una innovadora tecnología basada en la llamada Luz Pulsada Intensa (IPL), derivada de la tecnología utilizada en los salones de belleza profesionales y funciona aplicando suaves pulsos de luz a la raíz del vello, adormeciendo el vello y evitando gradualmente que vuelva a crecer. 

A los chicos les va a encantar tanto como a nosotras porque además tiene diferentes cabezales según la zona del cuerpo a tratar. Su precio es de 549 euros.

Philips Lumea IPL Prestige, 4 accesorios - Dispositivo de depilación y lápiz recortador compacto satén (BRI949/00)

Braun Silk

Otra opción es la Braun Silk-expert Pro 5 una IPL inteligente con sensor para la piel SensoAdapt, protección UV que no solo es segura, sino también rápida y eficiente ya qu ereduce el vello visible en unas cuatro semanas. Además también tiene cabezales adaptados y es perfecta para hombres también. Su precio es de 394 euros.

Braun Silk-expert Pro 5 Depiladora Hombre Luz Pulsada IPL, Cabezal de Precisión Ancho y Maquinilla Afeitar Gillette Body, Alternativa a la Depilación Láser en Casa, PL 5145, Última Generación, Blanca

Recortadoras y cuchillas para hombres

Otra opción súper rápida para deshacerse del vello de manera rápida, precisa, con acabado súper suave y que siempre tenemos que tener presente son las recortadoras y cuchillas. Qué haríamos muchas mujeres (y hombres también) sin estas...

Así, las opciones que os proponemos son las siguientes...

Gilette Labs

Por cierto, mucho ojo al último lanzamiento de Gillette Labs, la primera máquina de afeitar con una barra exfoliante incorporada para combinar el afeitado y la exfoliación en una sola pasada y sin esfuerzo. Además cuenta con un precioso mango de metal premium tiene garantía de por vida, que pueden usar para la barba y, porqué no, para el resto del cuerpo con un acabado único. Su precio es de 32,78 euros.

Gillette Labs Maquinilla de Afeitar Hombre con Barra Exfoliante + 2 Cuchillas de Afeitar de Recambio + Base Magnética y Estuche de Viaje, Regalos Originales Hombre

Recortadora

Una opción perfecta para que la piel no sufra a la hora de depilarnos con las recortadoras. La Braun Series XT5 os aseguro que es todo un fichaje a la que sacar mucho partido porque tienen un montón de cabezales y tienen un apurado impresionante, dejando la piel suave y perfecta. Su precio es de  39,99 euros.

Braun Series XT5 Recortadora de Barba, Afeitadora Eléctrica, Máquina de Afeitar Hombre, Kit de Cuidado Masculino, Recortadora de Vello, Nariz y Orejas, Lámina Duradera - Regalos Originales Hombre

Philips

Otra opción también estupenda es la Bodygroom Series 3000 de Philips que pueden usar hasta en la ducha con diferentes cabezales para diferentes acabados y con un precio de 27,99 euros.

Afeitadora corporal apta para la ducha Philips Bodygroom Series 3000 (modelo BG3015/15)

Recortadora

Cargada de accesorios para todo el cuerpo tenemos la Braun MGK 7220 que lo mismo podemos usar en las axilas que en la barba que en el pubis. Su precio es de 65,50 euros.

Braun MGK 7220 Recortadora de Barba 10 en 1, Máquina de Cortar Pelo, Depiladora Corporal Hombre, Gris

Gilette Labs

Y la última opción para afeitar y también para depilar que os dejamos es la Gillette Fusion 5 ProGlide con 4 cuchillas con la que conseguir un acabado impoluto en una pasada con un precio de 40,29 euros.

Gillette Fusion 5 ProGlide - Afeitadora para hombre con cuchilla para corte de precisión y revestimiento deslizante + 4 cuchillas de afeitar

Otras ofertas interesantes

Nota: algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Trendencias

Fotos | Unsplash

En Trendencias | Estos son los hombres más guapos del mundo (y tenemos para todos los gustos)

Temas
Inicio