Publicidad

Maquillaje para Halloween: Moulin Rouge

Sin comentarios

Publicidad

Se acerca el fin de semana de las brujas, de los fantasmas y de la fantasía. Y os traigo un disfraz clásico donde los haya con un maquillaje muy elaborado donde todos los excesos tienen cabida. El siglo XIX presenta un maquillaje para Moulin Rouge.

Me encantan esas pestañas postizas, mucho. Y la boa de plumas, un complemento que arregla cualquier disfraz. Pero vamos a centrarnos en el maquillaje. Nuestra protagonista siempre nos explica con detalle los elementos que utiliza, peor mirando directamente el vídeo podéis ver un detalle clave: los ojos son protagonistas y los detalles comos pegatinas brillantes en el rostro te darán un detalle más chic.

Ella ha usado un maquillaje de Bobbi Brown Corrector in Peach, además el maquillaje de Estee Lauder Double Wear Foundation y un detalle más de NARS, Loose Powder. Para los ojos, MAC Soft Ochre Paintpot, además de Manly 120 Eyeshadow Palette, otra sombra de MAC, Vanilla Eyeshadow y un eyeliner fundamental, Black Gel Liner. Y para los labios, yo me decantaría por la barra de labios más roja que tengas a mano.

Vía | Make up Geek En Compradiccion | Halloween En Arrebatadora | Maquillaje Halloween

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios