Publicidad

Maquillaje para Halloween: medusa

Maquillaje para Halloween: medusa
Sin comentarios

Publicidad

Si estáis siguiendo este Especial Maquillaje para Halloween, no te pierdas el maquillaje y accesorios para el pelo para conseguir este disfraz: medusa.

Como no podemos tener un disfraz para cada año, porque te recuerdo que también está Carnaval, hoy te traigo un truco sencillo. Con una sábana amplia, de color blanco, me gusta más dorado pero al gusto, cruzando con un cinturón, y un hombro al descubierto, tendrás un traje de semi-diosa de los mares.

Para este disfraz, no ser una cariátide más, el pelo es fundamental. Entras a una tienda de bromas, compras varias serpientes, finitas, y te las pones en el pelo cogidas con horquillas. O si tienes el pelo muy largo, puedes aprovechar para trenzarlas en él.

Aún así, me gusta más el efecto de pelo recogido, con las serpientes saliendo. Una amiga se disfrazó el año pasado y se puso una túnica plateada, con la sombra grisácea, y los labios plateados también. Además, en los brazos se puso purpurina también y en el pelo, así que el efecto era espectacular. Si son como las de esta chica, en verdes, lo mismo todo en verde puede quedar bien. Ya me diréis.

Vía | Martha Stewart En Compradicción | Halloween En Arrebatadora | Maquillaje Halloween

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios