Publicidad

Maquillaje nude, por Blake Lively

Maquillaje nude, por Blake Lively
Sin comentarios

Pensé que este invierno el nude iba a quedar un tanto desterrado vistas las apuestas para el frío, pero parece que está más presente que nunca. Y nada más y nada menos que en la actriz Blake Lively que lucía así en el estreno de Sherlock Holmes en Nueva York. Para los más fans del detective, os recomiendo visitar este blog de escritura creativa sobre el detective Holmes.

Pero vamos al tema que nos interesa. El maquillaje perfecto y la melena más corta de lo habitual. Parece que es tendencia. Luce perfecta, las cosas como son. Maquillaje sin mácula, efecto seda hasta el escote, me encanta. Ligero tono melocotón en las mejillas, rimel negro muy suave y sombra marrón suave, se intuye más que verse, pero está. Labios muy naturales, nude casi sonrosado.

Y el pelo, ¡melena al viento perfecta! Con su clásica raya al lado, lejos de la trenza televisiva, y con unos bucles con mucho movimiento en la melena. Le favorece, le da mucha vida y un aire sofisticado sin pasar horas en la peluquería, recurramos a los rulos y las tenazas y probemos el resultado.

En Arrebatadora | Blake Lively, Todo sobre el nude

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios