Compartir
Publicidad

Maquillaje Issima anti-edad de Guerlain

Maquillaje Issima anti-edad de Guerlain
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Primero diré que tengo una gran obsesión por los maquillajes, me encanta tener muchos de diferentes marcas y probar todos los que puedo, pero si me tengo que quedar con uno, probablemente me quedaría con el Issima anti-edad de Guerlain.

Creo que he tardado demasiado tiempo en hablar de él, además le tengo especial cariño ya que fue mi primer maquillaje y aún hoy sigue formando parte de mis cosméticos predilectos. Lo conocí cuando era bastante más joven, lo usaba mi madre y desde que lo probé no pude dejar de usarlo en todo momento.

Este maquillaje de Guerlain lo podemos encontrar en tres versiones, compacto, fluído o en crema, siendo estas dos últimas mis versiones preferidas y de las que os voy a hablar a continuación.

El teint fluide fondant anti-age, que así se llama la versión fluída, posee una textura bastante cremosa para tratarse de maquillaje fluído, y eso ya me encantó, mientras que su color entre melocotón y rosita (Rose Naturel 248) ya hizo que no quisiese separarme de él. En la actualidad uso dos tonos el mencionado antes y uno más claro (Beige Clair) este último se funde totalmente con mi piel clara sin llegar a ser como la de Nicole Kidman.

guerlain-issima

Pasado un tiempo descubrí la misma versión en crema llamada teint créme douceur anti-age y claro, no he podido resistirme. Ya se que es una línea orientada más hacia las pieles maduras que con el tiempo van perdiendo nutrientes y agua pero para mí es ideal porque tengo la piel muy seca y sensible y oye con este maquillaje pasan horas y sigo teniendo un brillo bonito en la piel sin contener particulas irisdiscentes y lo más importante, sin ningún tipo de alergia.

Otro aspecto a destacar es que posee proteína de soja, utilizada en este maquillaje para estimular la producción de colágeno. Así que tenemos un dos en uno.

Cubre bastante por lo que camufla bien las imperfecciones y además ambas versiones tienen factor de protección spf 12 en el fluido y spf 15 en la versión crema (no entiendo esta diferencia), lo cual lo hace ideal para utilizar por el día. Su olor es muy característico de esta marca, inconfundible, y desde luego que engancha.

También es cierto que este maquillaje no es demasiado adecuado para las pieles muy grasas o acnéicas, ni para las que tienen los poros muy abiertos porque al ser tan cremoso se acumularía el producto en ellos creando un efecto bastante feo.

Para finalizar algo que realmente da mucha rabia y es que por la forma del envase del maquillaje fluído, no se puede aprovechar todo el maquillaje que viene en el interior, y cuando hablamos de Guerlain y su precio (sobre los 50 euros), se debería poder aprovechar hasta la última gota.

En Arrebatadora | Guerlain
En Embelezzia | Maquillaje de tratamiento Issima de Guerlain

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio