Compartir
Publicidad

Maquillaje en la Pasarela Cibeles Otoño-Invierno 2010-2011

Maquillaje en la Pasarela Cibeles Otoño-Invierno 2010-2011
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Aunque ya no se llama así, sino Cibeles Madrid Fashion Week, sigue siendo un referente de las tendencias que podremos ver el próximo otoño-invierno 2010-2011.

Las pasarelas no nos muestran únicamente las tendencias de moda, también el maquillaje, aunque como todo, cada una lo hace suyo o no.

Hemos hablado mucho de cómo han sido las propuestas de maquillaje de la Semana de la Moda de Nueva York, y ahora le toca el turno a las propuestas que hemos visto en Madrid.

Uno de los maquillajes que más se ha visto sobre la pasarela ha sido el de acabado natural. Ya sabemos que el nude ha sido el gran descubrimiento de los últimos tiempos.

Para el próximo otoño-invierno 2010/2011 se llevan los colores fríos, los tonos discretos en ojos, pero los labios y las mejillas cobran protagonismo, sobre una tez más bien pálida.

Podemos aplicar cualquier tipo de sombra, siempre que sea de un tono natural. Apenas hay espacio para el eyeliner, y si lo hay es muy sutil. La máscara en cambio si está presente, para enfatizar más la mirada, agrandar el ojo y espesar las pestañas.

El punto fuerte del maquillaje está en los labios y las mejillas, depende con lo que te sientas mejor. Los pómulos se marcan con rosas y marrones de acabados minerales y metalizados. Tienes dos opciones para los labios, mantenerlos con tonos nude o darles mayor protagonismo con colores que nos recuerdan a épocas más retro: geishas, góticas, pin up, todo vale.

SI quieres conseguir un maquillaje natural y sofisticado, puedes ver todos los pasos en el vídeo que te hemos traído directamente desde la Cibeles Madrid Fashion Week.

En Arrebatadora | Concurso L'Oréal - Cibeles Fashion Week , Tocados de Cibeles (I): El Gabinete de las Maravillas En Trendencias | Cibeles

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio