Maquillaje de ojos con pestañas postizas en tonos fucsia

Maquillaje de ojos con pestañas postizas en tonos fucsia
Sin comentarios

Mi modelo para el post de hoy sobre maquillaje de ojos tenía dos peticiones: llevar pestañas postizas y sombra de ojos en tonos fucsia. Se iba de boda y su vestido palabra de honor era fucsia intenso.

Las pestañas postizas fueron todo un acierto porque: A) Su párpado móvil es extremadamente fino; B) Tiene unas pestañas espesas pero muy cortas. Ambos rasgos hacen que la máscara de pestañas sea casi inútil: no destaca, no se ve. Si comparas los dos ojos en la foto superior, estarás de acuerdo conmigo.

Dos-pestanas

¿Habéis visto qué pestañas postizas tan chulas? Las llevó ella misma y son de la marca Peggy Sage. No nos hacíamos una idea de cómo iban a quedar hasta que estuvieron colocadas. ¡Y quedan geniales! Son más largas en el extremo y las cuatro mini-perlitas plateadas, como gotas, le dan una luz al conjunto que me encanta.

Tonos fucsia

Este ejemplo de ojos es bueno porque es irregular: párpado móvil muy fino y párpado fijo ancho. En estos casos, maquillar el móvil con sombra color negro es un gran acierto si se quiere intensificar la mirada ya que se verá poco, sólo cuando parpadee. En cuanto a las cejas, las tiene muy marcadas con perfilador marrón oscuro porque es una elección personal: le gusta así y no sabe salir a la calle sin ello.

El problema que tuve buscando una sombra color fucsia intenso es que ninguna era lo suficientemente fuerte para su color de piel. Acabé utilizando un colorete en todo el párpado fijo excepto la parte más cercana a la nariz, para que quedase más claro.

Color Appeal

Como los coloretes son polvos mates, para un maquillaje de fiesta quedaba apagado. Ahí es donde apliqué encima del fucsia una sombra color rosa Sepia Etincelle 169 de L’Oréal: esas sombras son fantásticas para iluminar la mirada. Cubren muy bien la piel y de forma duradera. Y brillan como la Luna.

El punto final fue un toque de sombra color blanco Vrai Blanc 10, también satinada y de la colección mono-sombras de L’Oréal, para iluminar el arco de la ceja. Mi modelo estuvo muy contenta con el resultado y la verdad es que yo también. Colorete en tonos fucsia y un gloss color rosa. Fue todo un éxito.

En Arrebatadora | Maquillaje de ojos ‘Total Blue’: azul y blanco, Trucos de belleza y maquillaje para ojos de mirada caída

Temas
Comentarios cerrados
Inicio