Maquillaje de noche: 7 tutoriales para estar increíble

Maquillaje de noche: 7 tutoriales para estar increíble
Sin comentarios

Ya se acerca el momento de disfrutar de las fiestas navideñas y con ellas también el momento de sacar a relucir nuestros looks más festivos.

En estos días nuestro maquillaje de noche jugará un papel fundamental, así que cualquier idea o sugerencia seguro que será bienvenida para acertar de lleno. Para que no falles y puedas jugar con las diferentes posibilidades hoy te traemos un post indispensable para estas fiestas. Siete tutotriales para estar increíble.

Intenso pero dulce

Hablar de maquillaje de noche no significa que las tonalidades tengan que ser siempre oscuras. En este video tutorial encontramos un buen ejemplo de cómo intensificar la mirada con pigmento champagne y la banana bien marcada. En los labios un rosa candy como de algodón de azucar. Dulce y fiestero, exito asegurado.

Efecto push-up

Apostar por unos ojos felinos es de las mejores opciones, las líneas largas y anchas cambian la mirada por completo y el efecto lifting está asegurado. Se puede completar el maquillaje con labios intensos en rojo o por el contrario dejar todo el protagonismo a los ojos escogiendo tonalidades más claritas.

Sombras verdes

Uno de los maquillajes que me encanta para las fiestas es el de usar sombras y khol verdes para los ojos y labios rositas, la combinación es perfecta, los ojos ganan en luz con estas tonalidades y así salimos un poco de los tonos más oscuros, las pestañas postizas agrandan la mirada.

Los rosas suaves aportan dulzura y no recargan el look. ¡Me encanta!

Labios rojos perfectos

Los labios rojos son perfectos para cualquier época del año pero seguro que más de una para estas fiestas desea unos labios rojos perfectos.

Lo ideal es apostar por texturas de larga durabilidad y un perfilador del mismo tono que nos ayudará no solo en conseguir unos labios más definidos sino que evitará que el labial se nos pueda salir.

También imprescindible un pincel, la aplicación es más fácil y precisa. Desde Pixiwoo nos dan la clave de como combinarlos con los ojos.

Maquillaje de supermodelo

Si para estos días tan especiales quieres un maquillaje que deje boquiabierto al personal apuesta por un maquillaje de pasarela como este que nos deja Charlotte Tilbury: smoke eyes, labios marrones con gloss y mucho iluminador, con él tu piel brillará con luz propia y parecerás una auténtica modelo.

Resaltar la belleza natural

Para las que busquen un maquillaje más suave que se centre en resaltar la belleza natural es perfecto el que nos propone la maquilladora Lisa Eldridge.

Los ojos se embellecen en sombras marrones y los labios en un tono coral tan favorecedor como juvenil. Pequeños tips de belleza con los que se consigue un cambio muy evidente.

Dorado de fiesta

El dorado es una de las tonalidades más exitosas en estas fechas, si las preferimos para los ojos conseguiremos que éstos ganen mucha luz y todo el protagonismo.

Las sombras tierra son perfectas para hacer de base y luego terminar con el pigmento dorado. Si finalizamos el look con unos labios burdeos tipo Diva de MAC nuestra imagen ganará en sofisticación.

Fotos | Miss Guided Blog
Vídeos | Dulce Candy, Lizy P, Chloe Morello, Pixiwoo, Charlotte Tilbury, Lisa Eldridge, MakeUpByCamila2

Temas
Comentarios cerrados
Inicio