Publicidad

Maquillaje de Nivea inspirado en la lencería de Chantal Thomass

Maquillaje de Nivea inspirado en la lencería de Chantal Thomass
Sin comentarios

Publicidad

La lencería es tendencia a la hora de vestir los productos de maquillaje como ya hemos visto. Ese toque lencero, de encaje y seducción es el elegido por Nivea para presentar su nueva colección de maquillaje.

La artífice de este packaging es la diseñadora francesa de moda íntima Chantal Thomass, autora de los lazos y el corsé que abrazan la polvera, de ese ojo de cerradura tan sugerente y de esas letras con curvas tan seductoras.

La colección en sí es una edición limitada compuesta por ocho barras de labios, entre las que destaca el siempre sugerente rojo pasión, dos tonos de blush y seis sombras de ojos, la mayoría muy oscuras para potenciar el efecto misterioso en la mirada.

No es una colección demasiado amplia ni vamos a encontrar en ella grandes sorpresas ni productos estrella de temporada. Destaca en sí misma por la colaboración de esta diseñadora, muy conocida en Francia, y mantiene, eso sí, la calidad de los productos de la marca francesa.

De momento, saldrá a la venta en Francia sobre el mes de julio, con precios a partir de ocho euros, lo que la hace razonablemente asequible. Después, Nivea abrirá el mercado a 16 países europeos donde esperemos se encuentre el nuestro para poder probar y disfrutar esta colección.

Vía | Style Frizz

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios