Compartir
Publicidad

El maquillaje de Crayola Beauty ahora se puede comprar en Sephora y tienen de todo: lápices, iluminadores, máscaras de pestañas y paletas de sombras

El maquillaje de Crayola Beauty ahora se puede comprar en Sephora y tienen de todo: lápices, iluminadores, máscaras de pestañas y paletas de sombras
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hasta hace poco la gama de productos para ojos, labios y rostro de Crayola solo estaba disponible en Asos. Algo que a muchas podía echar para atrás por la imposibilidad de ver los productos físicamente. Pero, desde ya, su línea de maquillaje se puede comprar en Sephora y estamos de celebración.

La verdad es que, desde que salió a la luz la noticia de que Crayola se lanzaba al mundo de maquillaje, enloquecimos. Como buenas chicas de los 90 la firma nos había acompañado en nuestras tardes más creativas y descubrir que podría seguir acompañándonos ahora durante nuestras sesiones make up nos motivó instantáneamente.

Está claro que no solo nos pasó a nosotras, los tríos de ceras para ojos y labios y las paletas de sombras de la marca se convirtieron en superventas al instante

La línea de maquillaje de Crayola Beauty es vegana y de lo más colorida. Sus formatos son divertidos pero prácticos, altamente pigmentados, ultra-cremosos y de textura suave. Y estos son todos los que se venden en Sephora:

Eye Crayon

Crayola Trios Carton Macchiatto Cup Copia

Para delinear la mirada y maquillar los párpados con precisión. Disponibles en packs de dos tonalidades: Macchiatto Cup (negro, marrón chocolate y beige dorado) y Royal Peacock (gris azulado, cobre y berenjena).

24,95 euros

Lip Crayon 

Crayola Trios Carton Perfect Reds

Lápices que pueden utilizarse sobre los labios o las mejillas. Disponibles en dos gamas de color: Perfect Reds (rojo, cereza y fresa) y Pink Blossoms (rosa neblina, rosado y terciopelo rosa).

24,95 euros

Eyeshadow Palette

Crayola Palettes Primary Open Mermaid Copia

Disponible en dos tonos: Mermaid y Nude.

24,95 euros

Face Crayon

Crayola Crayon Tip Eggplant

El lápiz multiusos para ojos, labios y mejillas con un color altamente pigmentado y una textura suave y ultra cremosa. En 8 tonos que van de los metalizados más brilantes a los superintensos. Azul turquesa, oro, berenjena, gris metálico, chocolate…

12 euros

Lip & Cheek Crayon 

Crayola Crayon Tip Pink Haze

Un lápiz multiusos para labios y mejillas. Disponible en seis tonos que van del rosa al rojo intenso pasando por el cereza. 

12 euros

Iluminador

Crayola Highlighter Stick Primary Closed Desert Sand

Iluminador en barra de textura cremosa.  En dos tonos: Rubor resplandeciente o Arena del desierto. 

14 euros

Máscara de pestañas

Mascara 1528109122

Máscara de pestañas Water-Resistant que aumenta el volumen. En dos tonos: negro y azul eléctrico. 

14 euros

Fotos | Sephora, Crayola Beauty

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio