Publicidad

Maquillaje anti-edad, la opción más beauty para acertar el Día de la Madre

Maquillaje anti-edad, la opción más beauty para acertar el Día de la Madre
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Ya queda poquito para celebrar el Día de la Madre, una buena ocasión de mimar más si cabe a nuestra madre con algunos cosméticos que a buen seguro le arrancarán más de una sonrisa.

Hoy os vamos a hablar de todo un clásico a la hora de regalar belleza y que será todo un acierto seguro: el maquillaje antiedad.

Cuando la piel comienza a madurar es innegable que también requiere de otras necesidades por lo que muchas son las marcas que tienen maquillajes destinados a las pieles más maduras. En la actualidad las bases de maquillaje son más que eso, no solamente ayudan a camuflar imperfecciones y a unificar el rostro sino que a la vez tratan la piel.

Con el paso del tiempo la piel pierde luminosidad, está menos tersa y las líneas de expresión comienzan a marcarse más.

Helena Rubinstain

El maquillaje Prodigy Powercell Foundation de Helena Rubinstain es una base de maquillaje rejuvenecedora. Tiene una alta concentración de células madre vegetales que a la vez que el maquillaje unifica el rostro también trabaja para que la piel se vea más lisa, luminosa y fresca, en definitiva, un cutis más rejuvenecido. El acabado es natural. Su precio es de 74 euros.

Guerlain

Entre las bases de Guerlain encontramos Parure Gold, esta base contiene pigmentos Éclat d'Or que ayudan a iluminar las pieles más apagadas a la vez que crean un efecto óptico de piel más lisa.

Si se trata de una piel con necesidad de nutrientes agradecerá los beneficios del aceite de mirra consiguiendo un acabado más jugoso y vital. Las tonalidades de Guerlain suelen ser muy bonitas y acertadas. 68 euros.

clinique

Las arrugas son una de las grandes preocupaciones cuando vamos cumpliendo años, por eso la base de maquillaje Repairwear Laser Focus All-Smooth de Clinique ha sido creada exactamente para luchar contra las arrugas con una fórmula que intenta perfeccionar y suavizar las arrugas, no solo camuflarlas. Tiene SPF 15 y su precio es de 41,50 euros.

Loreal

Marcas más económicas como L´Oréal también piensan en algo más que unificar el rostro como la base Luz Magique un maquillaje que proporciona luz a la piel gracias al liquido de Andersen que ilumina la piel sin dejarla pesada. La cobertura es media sin efecto máscara, un efecto que hay que evitar a toda costa ya los acabados naturales rejuvenecen. Precio 9,95 euros.

Bourjois

Cuando usamos bases de maquillaje una de las finalidades es la de conseguir un rostro más uniforme sin imperfecciones, el Fondo de maquillaje 1,2,3 Perfect de Bourjois está elaborado con una fórmula en la que combina tres pigmentos corretores (amarillo para una mirada descansada, morados para luchar con la piel apagada y verdes para camuflar las rojeces).Sobre 13 euros.

¿Ya has elegido con qué sorprender a tu madre por su día?

Foto | Gtres En Trendencias Belleza | Especial Mimando a mamá

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir