Publicidad

Manual para las más perezosas: mantén la hidratación y nutrición del cabello con solo 2 productos y de la manera más sencilla

Manual para las más perezosas: mantén la hidratación y nutrición del cabello con solo 2 productos y de la manera más sencilla
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Puede que no tengáis ganas ni tiempo, incluso en vacaciones, para aplicar mascarillas, esperar aclarar…, puede que reservéis esta tarea para algunas ocasiones o, sencillamente, hay determinados días en los que no os apetece "engrasar" o pringar vuestro cabello con productos de protección solar.

Y sin embargo, cuando estáis bajo el sol sufrís viendo como a medida que pasan los días vuestro cabello se va volviendo más seco y se está estropeando. Queréis mantener su hidratación y calidad para evitar un corte o pesadas sesiones de hidratación y nutrición en otoño, pero, ¿que podéis hacer para no perder ni un minuto?

Yo utilizo 2 productos que lo mantienen perfecto pese al cloro, sal y sol, aptos para las que no queréis dedicar tiempo al cuidado extra de vuestro cabello. También os serán de gran ayuda en la vuelta de vacaciones para recuperar y nutrir la fibra capilar.

Un champú magnífico

El champú al dátil del desierto de Klorane para mi es imprescindible durante los días de sol y playa. Una sola aplicación es suficiente para garantizar la recuperación la nutrición que puedo haber perdido con agentes como cloro, sal, viento o sol. La verdad es que me asombra el resultado de cada lavado. Como ahora me lavo el cabello todos los días, con él consigo que en un instante esté nutrido y sin necesidad de crema suavizante. Puedo desenredarlo, peinarlo, y me queda flexible y uniforme, sin encrespamiento.

le-dattier-du-desert-10969167hsjpe_2041.jpg
Me da una seguridad tremenda cuando quiero cuidar mi pelo. Está destinado al cabello seco, dañado y quebradizo, y aporta al corazón de la fibra capilar los elementos esenciales para su resistencia y nutrición. Su textura cremosa lo envuelve de la raíz a las puntas.

Gracias a su base lavante suave, limpia con total suavidad preservando el equilibrio natural y tiene un perfume muy agradable. Noto como mi melena se refuerza y recupera suavidad y elasticidad. Lo mejor es que consigo todo esto sin engrasar ni dejarlo pesado. El precio además es estupendo, el envase de 200 ml cuesta unos 9.40 euros.

Bruma hidratante después del sol sin aclarado

Este spray hidratante de Rene Furterer es mi fijo en verano, y en esta ocasión no os hablo del protector, os hablo de un hidratante tan fácil utilizar que, cuando la probéis no podréis estar sin ella. Aporta una reparación exprés durante y después de tomar el sol.

solaire_brume.png
No necesita aclarado, y proporciona un desenredado rápido. Solo hay que agitar y aplicarlo sobre cabello húmedo. Pero también se puede utilizar en cualquier momento del día y yo lo hago sobre el cabello seco. No engrasa, tiene un aroma de ensueño. En verano siempre está conmigo, en la bolsa de la playa y en casa. Se puede utilizar tan a menudo como se desee, su precio unos 14 euros.

¿Podéis pedir más a un cuidado fácil? Después de leer esto, no hay ninguna excusa para tener un cabello impresionante bajo las peores condiciones. Solo empleando un champú que garantiza la nutrición y una bruma hidratante tan fácil y cómoda que os encantará utilizar en cualquier momento del día.

Más información | Klorane, Rene Furterer

En Trendencias Belleza | Las mejores soluciones para lucir un escote hidratado, terso, luminoso y uniforme. Olvida las arrugas y las manchas.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios