Publicidad

Mamá se lo merece todo, ¿qué tal un cofre la mar de estupendo?

Mamá se lo merece todo, ¿qué tal un cofre la mar de estupendo?
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Madre no hay más que una y este domingo se merecen ser las protagonistas y que las cuidemos como reinas. Así que aprovechando la fecha del Día de la Madre, las firmas nos presentan los mejores cofres en cuánto a perfumes se refiere para que pensemos en ellas y tengamos un detalle. ¿Con qué fragancia quedarse? Hay tantas en donde elegir que la elección es difícil, pero quizás estas opciones te acaban por conquistar.

  • Eau de Parfum CH Sublime de Carolina Herrera. Este cofre contiene el Eau de Parfum de 80 ml, leche corporal 200 ml y una miniatura de 8 ml. Esta fragancia tiene unas notas de salida de fruta de la pasión y bergamota, tiene un corazón compuesto por rosa de Bulgaria y orquídea; y unas notas de fondo de cuero y pachuli. ¿Precio? 65,50 euros.
cofre ch
  • Eau de Toilette Agua Fresca de Rosas Blancas de Adolfo Dominguez. Este cofre se presenta con su Eau de Toilette de 120 ml junto a una bolsa shopping perfecta para este verano 2014. Esta fragancia te da la bienvenida con unas notas de salida compuestas por yuzu, mandarina, pomelo Galbano y acorde 'ozonico'. Su corazón se forma a base de rosa té, ciclamen, lilas, cedro, vetiver y sándalo; mientras que las notas de fondo se componen por musgo de encina, pachuli, ámbar, haba tonka, vainilla y almizcle. ¿Su precio? 33 euros.
adolfo dominguez cofre
  • Eau de Parfum Flower de Kenzo. Un clásico perfume que tiene como notas de salida grosellas negras, flor del Espino, rosa de Bulgaria y mandarina. El corazón está formado por opopónaco, jazmín, violeta de Parma y rosa. Sus notas de fondo se forman con vainilla, almizcle blanco e incienso. El precio es de 62,90 euros.
kenzo cofre
  • Eau de Toilette Acqua di Gioia de Giorgio Armani. Este cofre está compuesto por su Eau de Toilette de 100 ml, una miniatura de 5 ml y un bolso de mano negro. Se trata de una fragancia de la familia olfativa Floral Acuática. El precio de este cofre es de 67,50 euros.
acqua gioia cofre
  • Eau de Toilette Trésor de Lancôme. Un cofre compuesto por su Eau de Toilette Trésor de 100 ml., su leche corporal de 200 ml. y una barra de labios. Una fragancia mítica que es como un ramo de rosas. ¿El precio? 95,60 euros.
tresor cofre

¿te decantarás por alguna de estas opciones?

En Trendencias Belleza | ¡No te arruines! Regalitos para Mamá por menos de 30 euros

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir