Publicidad

Malena Costa presumirá de melena para Herbal Essences

Malena Costa presumirá de melena para Herbal Essences
Sin comentarios

Publicidad

Como cada año, la firma de productos capilares Herbal Essences procede a nombrar a su embajadora, vamos, lo que viene a ser a alguna famosa de moda con una de esas melenas que nos encantan. Esta vez ha sido el turno de Malena Costa.

De esta manera, la modelo mallorquina, se convierte en la nueva imagen visible de la marca, cuya presentación ha tenido lugar estos días.

Malena Costa

Así, luciendo un conjunto de top blanco, falda roja y unas altísimas sandalias, y un "tatuaje" en su brazo de la marca, Malena Costa ha lucido la mejor de sus sonrisas y melenaza para convertirse en la nueva chica Herbal Essences.

La verdad es que me parece una gran elección porque Malena es muy natural, tiene una frescura muy especial, como esa que tanto nos venden ellos, además de un pelazo espectacular, por todo ello, me parece estupendo, pero, ¿qué oa parece a vosotras esta elección?

Sitio Oficial | Herbal Essences Fotos | Gtres En Trendencias Belleza | Hola Hidratación de Herbal Essences, a examen En Trendencias Belleza | ¿Quién fue la más guapa en los Premios Glamour Belleza?

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir