Publicidad

Makeup Genius: un espejo virtual para probar todo de L'Oréal

Makeup Genius: un espejo virtual para probar todo de L'Oréal
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Esta si que es una de esas aplicaciones que me muero de ganas de probar, una especie de sueño hecho realidad con el que podremos ver cómo nos quedan todas las combinaciones de maquillaje que se nos ocurran, a tiempo real, igual que si nuestro smartphone se convirtiera en un auténtico espejo.

Connected Beauty Incubator son la división de L'Oréal responsable de esta maravilla, para la que han contado con la experiencia de Image Metrics, una compañía reconocida por su avanzada tecnología para crear mapas faciales en videojuegos y películas como El curioso caso de Benjamin Button.

Makeup genius

La aplicación capta 64 puntos de datos en el rostro y 100 expresiones faciales diferentes, por lo que no se trata de pintar una foto, si no que funciona realmente como un espejo virtual, que sigue nuestros movimientos (guiñar el ojo, sonreír...), tiene en cuenta los cambios de luz y se adapta al tono de cada piel.

makeupgenius.jpg

También permite escanear un producto o un anuncio de L'Oréal para reproducir los colores y poder probarlos, copiar diseños, crear los nuestros y ¡Cómo no! compartir los resultados por facebook para pedir segundas opiniones.

Exceptuando esta última parte (yo soy más de reservarme los inventos para la intimidad), la aplicación me parece práctica y muy divertida, casi como de ciencia ficción, aunque a algunas todavía nos tocará esperar un poco para poder usarla, ya que de momento acaba de salir solo para iPhone y iPad en Estados Unidos, Francia y China. La versión para Android no estará disponible hasta el año que viene.

Vía | Webadictos
Capturas de pantalla | iTunes
En Trendencias Belleza | NailSnaps: Convierte tus fotos en esmaltes adhesivos para tus uñas

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios