Publicidad

Make Up Forever lanza un colorete líquido en su gama High Definition

Make Up Forever lanza un colorete líquido en su gama High Definition
Sin comentarios

Acabo de descubrirlo hoy mismo en mi visita a Sephora y me ha encantado al probarlo. No soy muy partidaria de coloretes en crema, que son un poco difíciles de aplicar y hay que tener maña. Sin embargo últimamente las marcas se están poniendo las pilas y aparecen productos cada vez más innovadores en este aspecto.

El colorete fluido HD de MUFE (Make Up Forever) se encuentra en la gama en la que tienen también su archifamoso maquillaje que se supone te deja una cara lista para la foto. El colorete tiene una textura insólita, ya que es como un maquillaje pero de varios colores rosados o amelocotonados.

Es muy pigmentado por lo que hay que tener cuidado al aplicarlo, pero si tomáis sólo una pequeña cantidad literalmente se funde con la piel dejando un velo de color. La verdad es que me ha dejado muy sorprendida-para bien, aunque su precio es un poco elevado (25 euros).

En Estados Unidos tendrá 14 colores; en Sephora esta mañana sólo había 6 y me dijo la chica que en principio no iban a recibir más. Los 6 tonos que había iban del rosa más clarito al más oscuro y un par de ellos eran más dorados o melocotón. Además llevan dosificador, que hace la aplicación más limpia.

¿Qué os parece la novedad?

En Arrebatadora | Benefit Coralista , Diorblush Dentelle, Colorete Russian Doll de Guerlain

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios