Publicidad

Magnifica de Collistar, una crema anti-edad global para pieles maduras. La probamos

Magnifica de Collistar, una crema anti-edad global para pieles maduras. La probamos
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Os voy a hablar de Magnifica de Collistar, un tratamiento facial anti-edad global para pieles maduras. Las lectoras asíduas sabéis que estoy en los +40 años, entonces ¿porqué utilizar una crema de noche recomendada a pieles de +70 años?

Si leéis las indicaciones de la web oficial veréis que es para la piel de las mujeres mayores de 70 y también para pieles más jóvenes como actuación de choque intensiva si presentan arrugas y pérdida de volumen. Esa soy yo hace un par de meses, no por las arrugas sino por la pérdida de tono que noté.

La edad de la piel no es ningún número en una tarta de cumpleaños ni tiene porqué ser la misma siempre. Existen causas como sufrir estrés o estar enferma un largo periodo de tiempo, entre otros ejemplos, que "envejecen" la piel. Tras esos paréntesis desafortunados de la vida, utilizar una crema anti-edad de este tipo (más allá de las anti-edad primeras arrugas) es recomendable.

Modelo Collistar

Magnifica, Tratamiento Rostro Dermo-rellenador Reparador

Magnifica es una gama en Collistar. Con referencia a edades, que siempre es un baremo orientativo, viene tras la gama Perfecta, pieles a partir de los 40 años. Es un tratamiento facial de día y noche aunque lo utilicé solamente de noche.

En su fórmula hay microesferas de ácido hialurónico deshidratadas para la propiedad de relleno de arrugas y firmeza. Os conté cómo funcionan en este post.

Contiene además una mezcla de péptidos que estimulan la producción del colágeno y la elastina para que la piel gane en firmeza. Para que entendáis cómo funciona la acción rellenadora del complejo Pulpactyl, patente de la marca, favoreciendo el desarrollo de las células adiposas leed éste sobre el volumen de pecho.

Para mí, Magnifica es uno de los tratamientos faciales más avanzados tecnológicamente del panorama cosmético actual. Completan la gama un contorno de ojos, un suero, parches faciales y un concentrado reparador anti-manchas.

Gama Magnifica

Mi experiencia y resultados

Como os he dicho antes, la he utilizado solamente de noche, de día tengo mi serum y el protector solar facial SPF 50+ que no pienso dejar hasta el mes de noviembre.

Si vuestras amigas os dicen que al entrar en la franja de los cuarenta notaron cómo cambiaba su piel para mal, siento deciros que es verdad. ¡Qué se le va a hacer! El tiempo pasa nos guste o no y vamos perdiendo hidratación, nutrición y firmeza por el camino. Si le añades una temporada de tensión, nervios y horas de trabajo extra, la piel lo nota también. Y mucho.

Por eso me decidí a probar Magnifica, una crema de textura espesa tipo mantequilla que sienta de perlas a la piel que lo necesita. Como toda fórmula moderna, se extiende muy bien, es muy elástica y no deja ni sensación grasa ni brillos.

A medida que la utilizaba, mi piel iba recobrando elasticidad y suavidad (¡y le hacía falta). Deja una piel aterciopelada muy agradable y la reparación se hace evidente al par de semanas, a la vista y al tacto. La sensación es de una crema de textura normal cuando la extiendes y del confort de una de textura espesa.

Cuando utilicé algo más de la mitad del tarro empezó a brillarme la nariz y la barbilla, lo mismo que me ocurrió el año pasado con la crema de noche de Filorga. En mi piel mixta colmada por el tratamiento y el aumento de la temperatura en primavera hizo que empezara a sentir algo de incomodidad. Y como el tarro cuesta 87,90 euros, la he escondido para volver a utilizarla después del verano y disfrutarla al 100%.

Más información | Collistar En Arrebatadora | Magnifica de Collistar, una crema de manos y uñas fuera de lo común, Success Age Splendid de Guerlain, nueva cosmética para pieles maduras. Diferencias con Success Future

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir