Publicidad

Magnifibres, el último invento para conseguir unas pestañas de infarto

Magnifibres, el último invento para conseguir unas pestañas de infarto
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Hoy os voy a hablar de un producto bastante especial y que acaba de aterrizar en nuestro país. Se trata de Magnifibres, unas fibras que se aplican en un formato similar al de una máscara de pestañas y que nos ayudarán a alargar nuestras pestañas a la vez que las proporcionamos grosor.

Sin duda a simple vista parece el producto deseado para aquellas que busquen un efecto pestañas postizas, os contamos sus resultados y si de verdad funciona.

Como podéis ver, su formato es como el de una máscara de pestañas al uso, con un cepillito estrecho que está recubierto de fibras blancas completamente naturales, a mí me recuerdan a hilas de algodón.

La marca promete un resultado de unas pestañas de hasta 5 mm más largas gracias al efecto creado por estas fibras que quedan fijadas a nuestra pestañas gracias a la máscara que previamente habremos aplicado.

magnifibres

¿Cómo se usa?

Su funcionamiento es muy sencillo pero como todo requiere cierta maña. Primero hay que aplicar una máscara de pestañas normal que hará de base y ayudará a que las fibras se adhieran, a continuación aplicamos el Magnifibres, observaréis como hilas blancas van cubriendo las pestañas, de nuevo otra capa de la máscara normal para camuflar las fibras. Se puede repetir este proceso varias veces hasta que consigamos esas pestañas de infarto que deseamos.

Hay que tener especial cuidado en no arrimar demasiado el cepillito de las fibras al ras de las pestañas, os preguntaréis por qué, pues principalmente porque alguna hila puede entrar en el ojo y os aseguro que lo pasaréis mal y el maquillaje terminará por estropearse, la misma sensación de cuando se nos mete una pelusa de un jersey.

magnifibres

Resultado

Tras probar el producto os puedo asegurar que con este sistema de fibras se consiguen unas pestañas mucho más gruesas y largas, desde luego que sí que funciona. Lo veo perfecto para aquellas que tengan unas pestañas pobres o muy cortitas, seguro que notarán la diferencia. Además el producto aguanta intacto con el paso de las horas, las fibras no se desprenden y se puede retirar con facilidad al desmaquillarnos.

Lo peor que el acabado es poco definido y a pesar de que la sensación es de unas pestañas más pobladas también aparece el "efecto grumo" que desluce un poco el acabado.

Otro inconveniente es que nuestra máscara coge algunas fibras al pasar sobre ellas, por ello estaría bien tener una máscara solo para usar con este producto.

Su precio es de 35 euros y se puede adquirir online y en algunas tiendas físicas. Es cierto que no se trata de un producto low cost precisamente pero también hay que decir que un resultado tan voluminoso es difícil de conseguir con una máscara normal a no ser que se apliquen al menos 4 capas y la largura ya es más difícil. Por otro lado es un producto que se le puede dar un uso para días especiales sin miedo a que se nos seque o estropee ya que en el envase solo vienen fibras sin ningún tipo de producto extra.

El producto nos fue facilitado para la prueba por Magnifibres. Puedes consultar nuestra política de relaciones con empresas para más información.

Sitio Oficial | Magnifibres En Trendencias Belleza | Probamos la Máscara Pestañas Postizas Look Pluma de Maybelline

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios