Compartir
Publicidad
MAC y Chris Chang of Poesia se unen para crear una colección llena de color
Belleza

MAC y Chris Chang of Poesia se unen para crear una colección llena de color

Publicidad
Publicidad

Chris Chang of Poesia, así se llama la última colección que MAC lanzará con la colaboración de la diseñadora y que, sin duda, llamará la atención por la gran variedad cromática que nos ofrece.

Desde luego, a todas las que os encanten las explosiones de color y cosméticos de tonos diferentes a los habituales, ésta va a ser vuestra colección.

Mac Chris Chang Summer 2016 Collection

La inspiración de Chris Chang la ha encontrado en la ópera china “Kunqu”, donde el vesutario y el colorido maquillaje son las señas de identidad de esta forma de expresión artística catalogada por la UNESCO en 2001 como “Obra Maestra del Oral e Intangible de la historia humana”. La verdad es que viendo los colores, me hago a la idea de esa inspiración.

Mac Summer 2016 Chris Chang Poesia
Mac Summer 2016 Chris Chang Poesia Collection

Como veis, en una primera aproximación que ya circula por la red, tenemos sombras de colores bien curiosos como el amarillo, el turquesa, rosa o melocotón, coloretes lilas, rosas y coral, o labiales amarillo, lila o turquesa, además del rojo y fucsia.

Además, como podéis ver, el packaging es de lo más interesante, muy colorido y bonito, para todas las que coleccionéis ediciones limitadas de MAC no puede faltar en vuestro neceser.

Eso sí, aún habrá que esperar porque la fecha de lanzamiento está prevista para el mes de junio. Ya sabéis, lo bueno se hace esperar.

En Trendencias Belleza | En Trendencias Belleza |

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio