Publicidad

MAC y Antonio López, juntos en una edición limitada que parece concebida para coleccionistas

MAC y Antonio López, juntos en una edición limitada que parece concebida para coleccionistas
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

MAC nos presenta, año tras año, originales colecciones en las que además de prestar especial atención a los productos que custodian, también cuidan mucho del packaging. En esta ocasión, y para sorprender a los más exigentes, los responsables de MAC han recurrido, veintiséis años después de su muerte, al buen hacer del ilustrador y fotógrafo de moda portorriqueño, afincado en Nueva York, Antonio López. Desde Trendencias Belleza aplaudimos esta elección pues no en vano Antonio López fue nombrado como Major Fashion Illustrator por The New York Time.

La nueva línea, en edición limitada, que la firma lanzará para el próximo otoño se llamará "Antonio Lopez for MAC", y es una más de las muchas colaboraciones con artistas que han venido sucediéndose desde hace algunos años. Sin embargo, está línea se diferenciará de las anteriores porque los estuches son absolutamente irresistibles.

Antonio Lopez Mac

Las ilustraciones elegidas para dar vida a esta original colección fusionan sin reparos el surrealismo con el Pop Art y con el Art Nouveau, dando pie a un estilo que, durante la década de los ochenta inspiró a muchos y nuevos talentos. Esta inspiración ochentera se puede apreciar, tanto en la decoración del packaging como en la elección de la paleta cromática que compone esta línea de maquillaje.

De toda la colección, quizá lo que más nos ha gustado ha sido la paleta de tonos labiales. Estamos convencidos de que esta nueva colección de MAC tiene todas las papeletas para llegar a convertirse en una colección cult muy solicitada por los conleccionistas. Así que, si os ha gustado, no dudéis mucho en adquirirla pues, de lo contrario, corréis el riesgo de que se agote. Acordaros sino de la colección de Rihanna, que se agotó a las pocas horas de salir al mercado.

Más información | Mac En Trendencias Belleza | La apuesta de MAC para este verano: Orange, como un refresco burbujeante Fotos | Mac

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir