Publicidad

MAC in the Groove, la colección para el verano 2010

MAC in the Groove, la colección para el verano 2010
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Por un momento se nos había pasado esta colección de MAC para el verano, ¡pero no! Hoy la traemos para ver sus colores. Se llama MAC in the Groove y es bastante colorida. De hecho, la imagen principal es más como una paleta de acuarelas.

Las fans de la marca se habrán llevado una sorpresa, porque tanto al otro lado del charco, en Estados Unidos, como aquí en España, la colección ha salido a la vez.

Entre los productos que forman parte de la colección, seis barras de labios, donde el naranja es protagonista; seis brillos de labios, desde un coral claro, pasando por un plata-grisáceo, un lila brillante, un beige claro, un rosa azulado medio que me encantaría ver de ceca, y un blanco azulado claro.

Las sombras de ojos, nueve, en edición limitada. Sus colores, beige satinado, bronce perlado y marrón; verde satinado, granate perlado y coral; marrón rojizo, beige rosado perlado y beige oscuro; lavanda, morado perlado, gris; plata satinado, azul oscuro perlado, marrón-malva oscuro; marrón claro satinado, rosa perlado, azul pálido; rosa satinado, granate perlado, gris; verde oscuro satinado, verde perlado, beige; azul claro satinado, verde-azulado oscuro perlado, negro.

Para las mejillas, unos dúos variados: desde tonos ocres, muy puesta de sol en la playa; rosas, lilas, y tonos brillantes.

Vía | Maquillaje y otras hierbas En Arrebatadora | Bocetos de la colección de MAC To The Beach

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir