Publicidad

MAC Cremeblend Blushes, nueva colección de primavera

MAC Cremeblend Blushes, nueva colección de primavera
Sin comentarios

Publicidad


Si el rosa es el color predominante para la próxima primavera – verano 2011, concretamente el color madreselva, la nueva colección de MAC sube el tono. Se llama Cremeblend Blushes.

De hecho, se trata de una edición limitada de colores paras las mejillas muy muy intensos. Seis tonos para las mejillas en crema que parten del fucsia como punto fuerte pasando
por un coral suave, un melocotón cálido, hasta varios tonos de marrón.

MAC Cremeblend Blushes

Ya se lanzaron unos tonos similares el año pasado bajo el nombre Lillyland, y coinciden incluso los nombres, lo que ha creado un pequeño debate sobre si son una re-edición, o nuevos tonos con alguna diferencia. Concretamente, tan similares que casi parecen copias exactas con fecha de lanzamiento en 2011.

Está clara una cosa, hay que subir nuestro tono de piel y empezar por las mejillas puede ser una buena idea. Eso sí, base de maquillaje antes bien aplicada, brillo de labios y empezamos a darnos color. Todavía no me he lanzado a los blushes en crema, me siguen gustando más los polvos. Pero al tiempo… lo sé.

Vía | Temptalia
Más Información | MAC Cosmetics
En Arrebatadora | Stylish Yours, la colección de MAC para enero del 2011, La colección Cham Pale de MAC para el invierno 2010/2011, Nueva colección de MAC para la primavera 2011: Jeanius

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios