Publicidad

Lupita Nyong'o para L'Absolu Rouge de Lancôme o la felicidad es la belleza más atractiva

Lupita Nyong'o para L'Absolu Rouge de Lancôme o la felicidad es la belleza más atractiva
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

La actriz mexicana de 31 años Lupita Nyongo repite. Lancôme ha vuelto a elegirla como embajadora para que lleve a todo el mundo el mensaje de unos de los productos cult de la marca, el de su famosa barra de labios L'Absolu Rouge, una barra de labios remodeladora y redensificadora con SPF 12.

Para la ocasión, Lupita posa recostada entre hermosas rosas en un shooting firmado por el dúo de fotógrafos formado por Mert Alas y Marcus Piggot.

Rosas

Me encanta la estética de este visual, el contraste tan bonito entre el vestido fucsia, la piel de ébano de Lupita y todas esas rosas. Se nota que la actriz se sentía muy cómoda mientras posaba. Ella misma comentó después que el que la hubiesen maquillado con esa barra de labios a juego con el esmalte de uñas la hacía sentirse feliz y bien vestida.

Esmaltes

Lo bueno de la línea L'Absolu Rouge de Lancôme es que existen 36 tonalidades entre las que poder elegir, tantas como clases de rosas hay y que, además, se puede optar entre acabados satinados o perla. Su fórmula contiene también Vitamina E para mantener los labios hidratados y Pro-Xylane TM para hacer que parezcan más suaves y redensificados. Precio: 31,30 euros.

Barras

Con este visual la marca ha sabido transmitir que la felicidad es la belleza más atractiva y cautivadora que existe. ¿No os parece?

Más información | Lancôme

Lupita Nyongo para Lancôme en Trendencias Belleza

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir