Publicidad

Lumières Celestes, los glosses de Chanel para el verano 2009

Lumières Celestes, los glosses de Chanel para el verano 2009
Sin comentarios

Publicidad

Muchos besos vamos a tener que dar para gastar todas las colecciones de labiales que estamos viendo estos últimos días. Chanel se apunta y nos muestra su última colección de glosses para el verano 2009: Lumières Celestes.

Luminosidad, jugosidad, sensualidad… La textura de los glosses de Chanel, retoques fotográficos aparte, me fascina. Y los tonos me parecen muy apetitosos, hacen que los labios quieran ser besados.

Me encanta el tono Silex, que es el color coral, tan de moda en primavera, y el Cosmos, que tira más a bronce. Pero en general me gustan los ocho tonos (los podéis ver más abajo), se renuevan cada temporada, sin grandes riesgos en los colores, eso sí, pero manteniendo esa luminosidad extrema característica que los hace únicos.

Sólo he tenido un gloss de Chanel en mi vida, hace año y medio, muy parecido a los de esta colección y con el mismo mítico packaging. Me gustó tanto, y eso que no soy excesivamente amiga de los glosses, que lo gasté enseguida, me pintaba todos los días con él.

La colección saldrá a la venta en mayo a un precio de 22 euros al cambio, probablemente acompañada de una colección de lacas de uñas a juego, le seguiremos la pista.

Vía | Viewonfashion En Arrebatadora | Los mejores glosses transparentes , Rouge Unlimited Pink Collection, el rosa del verano 2009 de Shu Uemura

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios