Publicidad

Lumières Celestes, los esmaltes de Chanel para el verano 2009

Lumières Celestes, los esmaltes de Chanel para el verano 2009
Sin comentarios

Lo prometido era deuda. Hace poco os hablé de la colección de glosses Lumières Celestes de Chanel, y os dije que seguiría la pista a los esmaltes de uñas a juego con esta colección.

Pues aquí los tenéis, cuatro tonos, dos oscuros, dos claros, absolutamente irresistibles y ponibles los cuatro, y que a mí, igual que pasó con los glosses, me han encantado.

La publicidad dice que son esmaltes ultraresistentes y de larga duración. Espero que sea así, porque el precio lo vale (rondarán los 20 euros).

Pero vayamos con los colores. Tenemos dos tonos claros, uno rosa llamado Mica Rose, y otro tirando a coral muy clarito llamado Allegoria. Me encantan los dos, sobre todo para las manos, tonos discretos pero intensos, veraniegos pero muy combinables.

La gama se completa con dos tonos oscuros. Uno es un tono berenjena espectacular llamado Cosmic Violine, el que más me gusta de todos, aunque todos me gustan. Y el segundo es un rojo vino llamado Dazzling. Ambos me parecen ideales para los pies, para que luzcan aún más con sandalias en verano.

Pero la verdad es que tanto para manos como para pies, los cuatro tonos valen para todo. Me parecen tonos exquisitos, muy femeninos y acordes a las tendencias que hemos visto.

En Arrebatadora | Uñas amarillas para la primavera. según Natalie Portman, Pintauñas 1 Seconde de Bourjois

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio