Lucy Boynton o cómo elevar los looks de invitada: viene en forma de delineador de ojos y promete convertir nuestra mirada en la protagonista

Lucy Boynton o cómo elevar los looks de invitada: viene en forma de delineador de ojos y promete convertir nuestra mirada en la protagonista
Sin comentarios

Hablar de Lucy Boynton es hablar de un estilo único donde sus maquillajes copan parte de la atención. Después de deleitarnos hace unos días con un maquillaje en forma de estrellas creada por su maquilladora Jo Baker, en esta ocasión se ha pasado todos los niveles y ha ganado la partida.

Un vistazo a…
Un look de viernes de Tamara Falcó

Un maquillaje que no pasará desapercibido

Enmarcando su mirada en una especie de círculo ovalado multicolor, una especie de línea casi hipnotizadora cautiva con su sola presencia. No es la primera vez que la actriz se atreve con un maquillaje de este calibre, sin embargo en cada ocasión supera la anterior. Apostando por un delineado diferente que decora la zona superior de los párpados y la parte inferior, un efecto neón brillante deja claro que este diseño no tiene nada que ver con lo visto hasta la fecha.

 

Aderezándose de unas pestañas XXL con máscara arriba y en la parte de abajo -al más puro estilo Twiggy-, este diseño da prioridad a su mirada al 100%.

 

Optando por su melena de estilo Bob suelta, ondulada y efecto despeinado, el look se acompañaba de unos labios de color nudo con aspecto muy natural. Además, el look se aderezaba de un vestido de cuello redondo repleto de pedrería de color gris.

Fotos | Instagram @lucyboynton1, @missjobaker

Temas
Inicio