Publicidad

¿Luchando contra la grasa localizada? Somatoline lanza un tratamiento de choque para zonas rebeldes

¿Luchando contra la grasa localizada? Somatoline lanza un tratamiento de choque para zonas rebeldes
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Llegan las vacaciones y ya se cuentan los días para lucir por fin ese bikini ideal que compraste hace un par de meses y que, dicho sea de paso, ha sido el aliciente para llevar mejor la dieta y no haber desistido de ir al gimnasio. Te miras en el espejo y ves que aún hay alguna zona que se ha resistido a responder y sigue ahí, como si no te hubieses acercado a la elíptica durante meses. Pensando en esas zonas Somatoline lanza su nuevo tratamiento de choque para zonas rebeldes, un sérum concentrado que actúa en esas zonas en donde tenemos más tendencia a acumular la grasa. Este tratamiento promete reducir la grasa localizada de las zonas del cuerpo más rebeldes (generalmente en cartucheras, caderas, rodillas y brazos), gracias a su alta concentración de activos. Se supone que los primeros resultados pueden apreciarse a las 2 semanas, aunque la acción se completa en cuatro.  

¿Cómo funciona este tratamiento?

El primer efecto que tiene este producto es estimular de la circulación y drenar debido al efecto calor‐frío producido por el mentol y el Ethyl‐Nicotinado y el extracto de escina. En teoría su formulación ofrece un efecto reductor triple que actúa desde diferentes frentes de la formación y almacenamiento de grasa acumulada:

  1. Lipogénesis: el extracto de granada ralentiza el almacenamiento de los lípidos en el adipocito.
  2. Lipólisis: los concentrados de anís y Buxus Sinica aceleran la separación de los triglicéridos almacenados y aumentan el consumo de ácidos grasos para fines energéticos. Además, impiden la maduración de los preadipocitos en adipositos maduros. En este proceso también actúan la cafeína y el fucus que están incluidos dentro de la formulación

Es decir, no sólo actúa sobre las acumulaciones de grasa, sino que evita que se sigan formando. Aunque nunca he probado los productos de Somatoline, reconozco que sólo en una ocasión he logrado resultados con un producto como este (claro, combinado con dieta y ejercicio). Si alguna de vosotras ha probado este u otro producto de la marca, nos encantaría que compartieseis vuestra experiencia con todas las que estamos tentadas a probarlo.

Su precio es de 36 euros/100 ml.

¿Alguna de vosotras ha usado alguno de los productos de Somatoline?

Más información | Somatoline Cosmetic En Trendencias Belleza | Probamos el exfoliante alisante de Somatoline, suavidad y frescor para nuestra piel

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios