Luce las uñas más locas gracias a House Of Holland Nails By Elegant Touch

Luce las uñas más locas gracias a House Of Holland Nails By Elegant Touch
Sin comentarios

Cada vez me fijo más en las manos de las muejres. No es que lo hiciera antes, pero con el fenómeno nail art mi mirada se desvía a la primera de cambio. Y aunque me encanta verlo en otras personas, he de reconocer que no tengo tiempo ni maña para hacérmelo yo misma, y menos para ir a un centro a que plasmen algo en ellas (además que me las como, ¡un auténtico desastre!). Por eso cada vez soy más fan de las uñas postizas: si se colocan bien y tienen un tamaño adecuado son perfectas.

Y ahora la alocada firma de moda House of Holland se alía con Elegant Touch para crear unas uñas postizas que no dejarán indiferente a nadie... Y a las pruebas me remito. Colores llamativos, motivos originales y resultados que sorprenderán a todo el mundo (incluido a una misma).

house-holland-2

Motivos Geek todos ellos distintos con fondos de color vivos, puntera que nos recuerdan a los corazones, letras para añadir el texto que quieras, rayas de distintos colores y geométricas... ¿Cómo te sientes hoy? Dependiendo de tu estado de ánimo puedes elegir entre unos modelos u otros. ¿No son estupendamente graciosas?

En Trendencias Belleza | A conjunto con las firmas: opta por el matchy matchy

Temas
Comentarios cerrados
Inicio