Publicidad

Los tatuajes temporales se abren paso, ¿adelante?

Los tatuajes temporales se abren paso, ¿adelante?
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

http://www.bellasugar.com/Temporary-Flash-Tattoos-35522642#photo-35522660

Hace unos días veíamos cómo nuestras famosas patrias se "tatuaban" contra el cáncer de mama con unos tattoos que no son otra cosa que una especie de calcamonías que no son permanentes.

Y es que el caso es que viendo las redes sociales, a algunas famosas y bloggers me estoy dando cuenta que esto de los tatuajes temporales se está colando por la puerta grande.

Beyoncé dice sí a los tatuajes temporales

A través de su cuenta de Instagram y su web oficial, Beyoncé ha dejado muy claro que esta tendencia forma parte de su estilo. Y le queda estupenda, dicho sea de paso. De esta manera nos ha dejado varios ejemplos de cómo lucir tatuajes en dorado y plateado de formas muy estilosas...

En brazos, muñecas y manos los luce, sobre todo, una forma de decorar nuestro cuerpo a base de calcomanías de estilo tribal. Incluso, podríamos considerarlo como una alternativa a los complementos de joyería o bisutería, ¿no os parece?

Otras famosas

Hace unos días, al comienzo de la New York Fashion Week, Katie Holmes también se animó a lucir este tipo de tatuajes.

Tatuajes de pasarela

650_1000_tommy-hilfiger-beauty-spring-summer-2015-nyfw10-1.jpg

Y siguiendo con la NYFW tenemos que hablar del desfile de Tommy Hilfiger que nos dejó looks muy curiosos a tener en cuenta.

tommy-hilfiger-spring-summer-2015-nyfw24.jpg

Así, los tatuajes en forma de estrellas se cuelan en los cuerpos y rostros de las modelos dando un aspecto fresco y divertido propio del verano.

Flash Tattoos, una amplia gama de propuestas para decorar nuestra piel

Como os comentaba antes, yo en estos tatuajes veo una alternativa a los collares y pulseras, una forma de decorar nuestro cuerpo sin tener que pasar por la aguja del tatuador, simplemente con unas pegatinas que ve van con los días.

En concreto, estos de los que os hablo, Flash Tattoos, de los que os habló hace unos meses mi compañera la cual ya nos habló de cómo se ponían, precios y demás, y de hecho tienen su propia página web en la que venden un producto de lo más variado.

La verdad es que ahora que ha pasado el verano (al menos para la mayoría que ya tenemos un pie puesto en el invierno) lucen menos este tipo de alternativas, porque sin duda los looks que se dejan ver son de lo más veraniegos y quedan preciosos. Eso sí, no sé yo eso de llevarlos puestos en la playa, porque marcas tiene que dejar a la fuerza.

Sea como fuere, me parece que el próximo verano, morenita y tal, puede ser una gran apuesta, aunque quizá visto lo visto, también podríamos sacar provecho a esto para alguna fiesta más puntual.

¿Qué os parece a vosotras esto de los tatuajes temporales? ¿Os animáis? Desde luego me da que va a ser una tendencia fuerte del 2015.

En Trendencias Belleza | Flash tattoos: joyas tatuadas para el verano
En Trendencias Belleza | Los tatuajes son para el verano

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios