Publicidad

Los secretos del yoga, en un congreso internacional en El Escorial

Los secretos del yoga, en un congreso internacional en El Escorial
Sin comentarios

Publicidad


Estoy convencida que muchas de vosotras (y vosotros), sois fan del yoga, un ejercicio muy relajante y beneficioso para nuestra salud, no sólo física. Siempre he pensado que soy demasiado nerviosa para este ejercicio, pero ahí está siempre como en la lista de tareas.

Quiero presentaros el Congreso Internacioal de Yoga que va tener lugar en Madrid desde el 30 de abril al 3 de mayo en un lugar único, San Lorenzo de El Escorial, en Madrid, a los pies de la montaña.

Mis experiencias en El Escorial se reducen a los Cursos de Verano de la Universidad, y los recomiendo desde ya, por eso poder pasar casi una semana de relajación, en plena naturaleza, y en lugar histórico, me parece una terapia perfecta de relax y ejercicio perfecto para el cuerpo.

Nuestros compañeros de Vitónica son unos expertos en el ejercicio, y recientemente se han dado cuenta de lo beneficioso que es relajarse con el yoga, sobre todo también para aislarse de muchos problemas que nos rodean y todos sabemos cuáles son.

Además, en el Congreso Internacional, podemos ver la historia de esta técnica, danzas tradicionales de la India, meditación, posturas, homeopatía incluso… Ya sabéis además que todo el ejercicio que hagamos, tendrá una repercusión directa en nuestra piel, como bien nos contó Nuria hace ya tiempo.

En Vitónica | Yoga
Más Información | Congreso Internacional de Yoga
En Arrebatadora | Cómo tener una piel espléndida (I)

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios